Marco Antonio Rosas Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 Hola gente, como estan? Necesito un microfono para mi guitarra acustica.Es una yamaha Fg335 año 80 ,estoy por acompañar a un amigo y necesito amplificarla. No pienso tocarla para instalar nada, me gustaria esos mic que van en la boca. Estuve mirando algunos como el seymour duncan Woody Xl, alguien los probo? Si alguno me puede ayudar o recomendar otra cosa, bienvenida sea. Muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Gaburri Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 Hola! YO tengo una Epiphone AJ-200 NSA y le puse un Duncan-Disigned Maverick.Anda muy bien el mic! A mi me gusta mucho y lo pague creo que 270 o algo por el estilo no se en que precio anda ahora pero anda muuuuy bien.Lo que yo hice fue ponerle un jack de salida a la viola y solde el cable al jack.Cosa que no tenga que andar poniendo y sacando el mic. Espero que te sirve che! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mendiolaza Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 Mi cuñado tiene el Dean Markley tipo soundhole creo que el modelo se llama Promag. Suena muy bien, solo lo noté escaso de volumen. Es muy lindo, tiene terminación tipo madera y calza bien en la viola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts