Jump to content

Solo de Tornado of Souls

Nicolas SC

Recommended Posts

Tremendo, tambien le dedique horas... no me salia perfecto, pero lo tocaba... lo que nunca pude sacar ni remotamente parecido... es lo que seria del seguno 57 58 en adelante... esa bajada es increible... Made in Friedman Brain !! muy muy bueno como lo toca este pibe !!!

No lo quise comentar antes... pero prefiero un friedman con artrosis a broderick, !! ojo lo admiro un monton a Cris... no solo cumple ! toca muy bien todo lo que le pidan... pero le falta ese... No se que..., el otro dia hablabamos con un amigo, que si bien glenn drover no tocaba los solos de Friedman, tal cual !, para los solos que el hacia en los temas de Megadeth nuevos, tenia mas... " calidez " por decirlo de alguna manera que Cris... Ojo esto es una opinion personal.

En fin es... un Androide que toca del carajo !jajaj

No se con que lo grabo Marty o como... pero los puasos tienen un "nose que" que esta barbaro... un tono muy particular...

Marty tenia tono en los dedos? :mrgreen:

Broderick es como el Cristiano Ronaldo del Metal :mrgreen: .

A mi me da la sensacion de que tira los solos a la parrilla... los bends tienen menos onda que no se que... quizas sea por la manera que tiene de sostener la viola :P