Nicolas SC Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 Navegando por YT estaba buscando este solo, y la verdad que me dejo sin palabras lo que suena este cover. Las horas de mi vida que me habra robado el fucking solo y nunca pude pilotearlo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thrashero9711 Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 EL mejor cover que vi en YT :o :o , Tbm a mi gusto, el mejor solo de Friedman en Megadeth :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 Ufff, muy buen solo, yo lo saqué hace un par de años, pero nunca me salió perfecto ni de cerca jajaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Gamben Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 Que bueno! me dió ganas de escuchar el tema, chau me voy a YT. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 Maaaaanso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 Ufff, muy buen solo, yo lo saqué hace un par de años, pero nunca me salió perfecto ni de cerca jajaja. A Friedman tampoco, quedate tranqui :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 Que buen solo. Creo que Friedman compone unos solos increíbles, más allá de su ejecución. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin1986 Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 Tremendo, tambien le dedique horas... no me salia perfecto, pero lo tocaba... lo que nunca pude sacar ni remotamente parecido... es lo que seria del seguno 57 58 en adelante... esa bajada es increible... Made in Friedman Brain !! muy muy bueno como lo toca este pibe !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 Las chicas también tocan... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William- Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 Ufff, muy buen solo, yo lo saqué hace un par de años, pero nunca me salió perfecto ni de cerca jajaja. A Friedman tampoco, quedate tranqui :mrgreen: Wtf? http://www.youtube.com/watch?v=d5cdMwWWV4o Tremendo solo, me gusta mas que... la cancion (?) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas SC Posted June 27, 2012 Author Share Posted June 27, 2012 La mina del solo me hace acordar a Rouge de X-Men Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 SIEMPRE le erro Marty en vivo a ese solo.. el que mejor lo hace es Broderick. 3:15 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don_Pablo_73 Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 Tantos solos que quiero aprender y tan poco tiempo para hacerlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas SC Posted June 27, 2012 Author Share Posted June 27, 2012 Igual cuando tocaban en vivo en la era Friedman, iban bastante mas rapido que lo que tocaban en el disco. Y Broderick lo toca de puta madre, pero no hay forma que me llege el tipo ese, lo veo como un robot. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 Igual cuando tocaban en vivo en la era Friedman, iban bastante mas rapido que lo que tocaban en el disco. Y Broderick lo toca de puta madre, pero no hay forma que me llege el tipo ese, lo veo como un robot. Comparto, es un robot realmente, y sus solos me parecen horribles. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin1986 Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 No lo quise comentar antes... pero prefiero un friedman con artrosis a broderick, !! ojo lo admiro un monton a Cris... no solo cumple ! toca muy bien todo lo que le pidan... pero le falta ese... No se que..., el otro dia hablabamos con un amigo, que si bien glenn drover no tocaba los solos de Friedman, tal cual !, para los solos que el hacia en los temas de Megadeth nuevos, tenia mas... " calidez " por decirlo de alguna manera que Cris... Ojo esto es una opinion personal. En fin es... un Androide que toca del carajo !jajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas SC Posted June 28, 2012 Author Share Posted June 28, 2012 A mi me parece un excelente musico de sesion mas que todo jajaja porque su tecnica es demasiado grossa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 No se con que lo grabo Marty o como... pero los puasos tienen un "nose que" que esta barbaro... un tono muy particular... Marty tenia tono en los dedos? :mrgreen: Broderick es como el Cristiano Ronaldo del Metal :mrgreen: . A mi me da la sensacion de que tira los solos a la parrilla... los bends tienen menos onda que no se que... quizas sea por la manera que tiene de sostener la viola :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thrashero9711 Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 quizas sea por la manera que tiene de sostener la viola JAJAJA mal a mi me perece rarisimo esta todo estatico :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas SC Posted June 29, 2012 Author Share Posted June 29, 2012 Pasa que tiene la posicion de la guitarra clasica cuando toca, la forma de digitar es perfecta para mi gusto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 Vos mismo lo acabas de decir... guitarra clasica. Para mi, le falta un poco de Rock 8) . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qu diseño Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 Che, Broderick está tocando con la viola del Jedi!! la que le hizo Pablo!!! :D :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuidoFlying Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 Broderick me da bronca, toca esa bestialidad y pone cara de "mira, es fácil!" :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thrashero9711 Posted June 30, 2012 Share Posted June 30, 2012 Broderick me da bronca, toca esa bestialidad y pone cara de "mira, es fácil!" JAJAJAJAJAJ malll, mira al publico, cualquier cosa menos caminar :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts