lucaz Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 Bueno buscando una moto por el famoso sitio de compra venta se traspapeló una publicación de una Torax... y me picó el bichito del GAS, se viene el aguinaldo y estoy dudando comprarla, algo adentro mío me dice que no vale la pena pero... quiero mi pedazo de historia :mrgreen: Piden $3000, dejo fotos: Acá las 2 fotos que más indeciso me dejan: - No sé si esas rajaduras son de la pintura o más profundas: - Estado de los trastes, miren la madera en los arededores: Qué opinan? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 Mirá, no se si será la misma porque no me acuerdo bien cómo era. Pero había una strato Torax que estuvo publicada años ahí, que estaba hecha percha y bastante salada. Habría que verla calculo. Me parece que de la que yo hablo era una sunburst igual...pero no me acuerdo bien, es posible que sea esta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucaz Posted June 27, 2012 Author Share Posted June 27, 2012 Mirá, no se si será la misma porque no me acuerdo bien cómo era. Pero había una strato Torax que estuvo publicada años ahí, que estaba hecha percha y bastante salada. Habría que verla calculo. Me parece que de la que yo hablo era una sunburst igual...pero no me acuerdo bien, es posible que sea esta Si ya se cual decís, una sunburst que tenía un agujero para el floyd, esa se notaba a kilómetros que no daba más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Vidal Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 Entiendo lo de "mi pedacito de historia", al menos yo no la compraría. Saludos. Emanuel. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 27, 2012 Administrador Share Posted June 27, 2012 Yo tuve dos, una strat y una Tele. Basura. Si querés tirar 3000 pesos, donalo a un comedor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
coroneitor Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 Bdddddddddd!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucaz Posted June 27, 2012 Author Share Posted June 27, 2012 Yo tuve dos, una strat y una Tele.Basura. Si querés tirar 3000 pesos, donalo a un comedor. Te estas juntando mucho con Alex Rubio :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 27, 2012 Administrador Share Posted June 27, 2012 Yo tuve dos, una strat y una Tele.Basura. Si querés tirar 3000 pesos, donalo a un comedor. Te estas juntando mucho con Alex Rubio :mrgreen: Escuchate el reportaje a Fanta...ahí cuenta cómo las hacían. No tenían ni idea, ni planos, ni materiales. Huí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erradicador Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 Para colmo hay un par de dementes queríendolas vender como violas grosas en ml y como vintage. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don_Pablo_73 Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 Es que la gente confunde, "la primer viola que se pudo tocar MAS O MENOS" con "una guitarra buena". Al lado de las Kuc, Faim y otras cosas de su época tal vez era mejor, pero no por eso era buena. Rexvil se la come cruda en 2 pancitos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajedrezista Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 yo tambien me queria comprar una hace un par de meses,pero lo deje por que el que me la vendia no queria entrar en razon...dos lucas me pedia el trastornado ese. Imaginate lo que opino de pagar 3..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmilo100fuegos Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 yo tengo una, y la verdad tiene imperfecciones, para mi suena muy bien (ojo le cambie los mics, el puente y las clavijas) . Igual para ser realista, no me parece que te gastes esa plata en esa viola, te lo dice alguien que tuvo el mismo gas, si te interesa, te dejo tocar la mia y te sacas las dudas antes de gastar esa plata. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erradicador Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 Yo tuve dos, una strat y una Tele.Basura. Si querés tirar 3000 pesos, donalo a un comedor. Te estas juntando mucho con Alex Rubio :mrgreen: Escuchate el reportaje a Fanta...ahí cuenta cómo las hacían. No tenían ni idea, ni planos, ni materiales. Huí. Ahora esos mastiles que son tipo palo de escoba según lo que dice Fanta. Y la madera debe ser pino. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmilo100fuegos Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 Ahora esos mastiles que son tipo palo de escoba según lo que dice Fanta. Y la madera debe ser pino. la madera del mango es pino brasil y el cuerpo es pinotea para ser exactos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 Yo tuve dos, una strat y una Tele.Basura. Si querés tirar 3000 pesos, donalo a un comedor. Te estas juntando mucho con Alex Rubio :mrgreen: Escuchate el reportaje a Fanta...ahí cuenta cómo las hacían. No tenían ni idea, ni planos, ni materiales. Huí. Eso es de una epoca donde no habia ningun instrumento importado o costaba 1000 dolares (que serian 10.000 de ahora), estaba Faim que era intocable, etc, Para la epoca era super groso, lo unico que habia con trastes de nickel y mics bien bobinados, hechas con pino, y lo que habia. No se compara con un instrumento de ahora, que calculo con 3000 mangos compras algo con una forma mas normal. Fanta dijo "teniamos la Gioconda al lado y quediamos pintar la copia con una brocha" la gioconda era una strato de los 60 que uso Spinetta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmilo100fuegos Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 Eso es de una epoca donde no habia ningun instrumento importado o costaba 1000 dolares (que serian 10.000 de ahora), estaba Faim que era intocable, etc, Para la epoca era super groso, lo unico que habia con trastes de nickel y mics bien bobinados, hechas con pino, y lo que habia. No se compara con un instrumento de ahora, que calculo con 3000 mangos compras algo con una forma mas normal. Fanta dijo "teniamos la Gioconda al lado y quediamos pintar la copia con una brocha" la gioconda era una strato de los 60 que uso Spinetta. La verdad de lo que habia en la epoca, creo que se esmeraron bastante, y te digo que por lo que probe con esta viola, esta bastante bien. Obvio que no es la panacea de las terminaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 Eso es de una epoca donde no habia ningun instrumento importado o costaba 1000 dolares (que serian 10.000 de ahora), estaba Faim que era intocable, etc, Para la epoca era super groso, lo unico que habia con trastes de nickel y mics bien bobinados, hechas con pino, y lo que habia. No se compara con un instrumento de ahora, que calculo con 3000 mangos compras algo con una forma mas normal. Fanta dijo "teniamos la Gioconda al lado y quediamos pintar la copia con una brocha" la gioconda era una strato de los 60 que uso Spinetta. La verdad de lo que habia en la epoca, creo que se esmeraron bastante, y te digo que por lo que probe con esta viola, esta bastante bien. Obvio que no es la panacea de las terminaciones Estan barbaras, y cuando yo tocaba en los 70s o principio de los 80s tener eso eras Gardel. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts