Jump to content

Tengo 4400 para un ampli, que recomiendan?

Nicosrv

Recommended Posts

Que tal?

La verdad que vengo dando vueltas hace un tiempo con ganas de comprarme un valvular. Me inclino para el vox ac30, me inclino solamente porque ni a patadas llego con la plata.

Tengo solamente eso 4400 pesos ni mas ni menos.

Que recomiendan?

Pd: necesito tomar una decisión urgente porque sino no puedo ni ensayar ni tocar dentro de un mes en la fecha que tengo pactada.

Muchas gracias.

Habla con Pompi Salviani que hace una versión del Top Boost cruza con en Matchless DC30.-

Está en el test de amplificadores nacionales que se hizo acá en el foro.-

Yo tengo un Black Soul hecho por el que es una mano Fender Blackface y el ampli mata.-

Eso si...armate de paciencia....pero la espera vale la pena :mrgreen:

Suerte con tu compra

Con mi banda tocamos basicamente rock. Nos vamos a las canciones, blues y funk.

Con influencias como Tom petyy, White stripes, Zeppelin, Queen, Divididos, Hendrix, etc.

Vengo de un Frontman 212 y me quiero ir a algo ingles. Escuche un jorgeson como el ac30 y me encanto. Pero estoy viendo todas las posibilidades. Mas que nada porque estoy acotado con la guita y el tiempo.

Con mi banda tocamos basicamente rock. Nos vamos a las canciones, blues y funk.

Con influencias como Tom petyy, White stripes, Zeppelin, Queen, Divididos, Hendrix, etc.

Vengo de un Frontman 212 y me quiero ir a algo ingles. Escuche un jorgeson como el ac30 y me encanto. Pero estoy viendo todas las posibilidades. Mas que nada porque estoy acotado con la guita y el tiempo.

El Jorgeson capaz te sirva, mirate los test que hay aca, tenes de sobra y de paso algunas otras marcas, pero yo te diria alguno del Ingeniero.

Si hacias algo mas pesado, te iba a recomendar Vintage Electric, yo tengo u Nu Twin de 100w, ellos tienen stock habitualmente.

saludos.

De lo nacional creo que lo único que podes comprar de manera inmediata es un vintage electric; después el resto no se si te hace el ampli en un mes! No quiero hablar al dope! Ponete en contacto con los fabricantes..para ver que plazo de entrega tienen.

Saludos

El Clon de Jorgeson del AC30 es una masa, tengo algunos conocidos que lo tienen y todos hablan maravillas del equipo. No sé si se ajusta a tu presupuesto, tendrías que consultar con Él. Eso sí, no creo que ni a palos tarde un mes, yo le encargué un SLO y me dió como mínimo 10 meses... (igualmente lo agarré entre construcciones, y con el quilombo del dólar, es lógico el tiempo)

de manera inmediata tenes algun vintage electric, aunque por esa plata creeria que tendria que ser algún usado. Si bien es cierto que los salviani matan, de hecho estoy a la espera de uno, anda pensando que estan entre los 90 a 120 dias de espera, el blacksoul creo que estaba unos mangos mas de lo que dijiste, no mucho, igual tendrias que comunicarte con el.

Otra opcion seria los jorgeson, tambien exelentes amps. Desconozco los precios, la demora de entrega creo que es menor que salviani (tambien depende el modelo)

Todo depende de vos, y obviamente que sepas que por esa plata aproximada el salviani y el jorgeson van a ser monocanales. Cosa de gustos je.Bueno esa es mi humilde opinión :D Que tengas buena compra che!

Por el tiempo me parece que necesita recomendaciones de algo que pueda comprar nuevo/usado, no algo que tenga que mandar a fabricar. Por ahí podés hablar con los vendedores certificados del foro a ver si te pueden traer algo de USA a un precio más accesible que el del mercado argentino.

• 1 month later...

Muchachos finalmente me compré un Bugera V22. Nada que ver al Vox pero me salio una oportunidad lo compré barato y no me disgustó. Le estoy sacando un lindo sonido. Recien hace una semana lo tengo y lo use tres veces.

El limpio es muy calido como para ponerles pedales, la distor me gusta tiene una linda "patada" y la parte del Boost es lo mejor. Que para mi ese boton tendría que ser Modern/Classic pero bueno vaya uno a saber poruqe se lo pusieron.

Saludos!

Nicolas