matutegomez Posted June 26, 2012 Share Posted June 26, 2012 un pickuard de una capa con 8 tornillos coincide los agujeros con uno de 3 capas de 11 tornillos? mas precisamente en una fender std mexico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
StevieRay Posted June 26, 2012 Share Posted June 26, 2012 No che, no coinciden. Tenes que agujerear la madera por lo menos en el tornillo de abajo. Te dejo fotos: 8 tornillos 11 tornillos Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutegomez Posted June 27, 2012 Author Share Posted June 27, 2012 gracias por la respuesta! me sirvio mucho ver una foto asi, no me habia avivado jaja que boludo. en que tornillo decis? yo digo ponerle un monocapa de 8 a una viola que tiene un tricapa de 11, no al reves. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
itofranco Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 Matu, solo para agregarte info (y posiblemente complicarte más, jejeje) te aclaro que Fender tuvo/tiene dos plantillas diferentes de tornillos en sus pickguards tricapa de 11 tornillos... Uno vintage pre 1964 (el que encontrás en reediciones American Vintage 62 y -obvio- las viejas) y otro moderno post 1964 (actualmente vigente en las American Standard, American Deluxe, y las MIM standard, entre otras). Acá dos imágenes para que veas las diferencias: Vintage Pre 1964 Modern Post 1964 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
StevieRay Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 Pareciera que si es post 64 coincide che. Nunca me había dado cuenta. Te decía en el tornillo de "abajo" (cuando está puesto el pick) y que está mas cerca del mic del medio. Pero con esta última foto parecería que coinciden. Al final te la complicamos mas! jajajaj Edito: Fijate en esta foto que hice. Parecería que si es post 64 coinciden, pero no lo quiero asegurar. Quiza alguien haya hecho el cambio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutegomez Posted June 27, 2012 Author Share Posted June 27, 2012 jojo se complico, gracias por la imagen, yo los veo parecidos. el tema es asi, tengo unos mics nuevos para ponerle a una strat mim, y prefiero cambiar el pick completo, pero me gustan los monocapa comunachos, aparte ya me queda para una viola tipo 57. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts