Jump to content
Sign in to follow this  
Joseph K.

Finalmente llegó!

Recommended Posts

dsc02323.jpg

dsc02324.jpg

dsc02325.jpg

Finalmente me llegó el tan esperado Musket de Blackout Effectors!

Estoy muy sorprendido y contento con este pedal. La versatilidad que tiene es monstruosa; podés sacarle un sonido bien Muff Vintage o llevarlo bien al extremo, desde un sonido bien motosierra industrial a lo NIN a una aplanadora de graves bien embarrados tipo Electric Wizard. Y lo que se te ocurra en el medio de eso también.

Creo que me lo llevo al jonca :D

Guest sleepyone

pero joseph...no te cases con ningun pedal...pensa que quizas algun dia te conviene venderlo...vendermelo...a mi... :roll: JAJAJAJJAAJJAJ

FELICITACIONES MAN!!!!!!!!!!

Ya lo hablamos esto, pero lo repito, ese pedal es una bomba, disfrutalo muchisimo! Espero que algun dia lo podamos poner al lado de un Fixed Fuzz ;)

Que bueno!!...Felcidades!!. Taría piola si podés subir una review por video o audios :wink:

que grande joseph! suena muy lindo! lo descubrí hace poco y lo que escuche me encanto!

felicitaciones y esperamos review

saludos!

Muchas gracias muchachos! Jajá, quedé muy antigás, pero lo esperé mucho con muchas ganas y estoy muy contento de que haya cumplido las expectativas con crecer. Ojalá aparezca pronto el fixed Sleepy, hay que poner ese dúo juntos!

Cabeza, en cuanto a la cantidad de ganancia creo que si está emparentado con el Fuzz Factory, pero tiene sus diferencias: creo que no se pueden lograr esas oscilaciones tan locas que tiene el Factory, y este tiene más posibilidades de eq que el otro (las 3 perillas agregadas dan mucha versatilidad).

No tengo un equipo muy decente acá para que suene bien, pero les puedo poner la review de Proguitarshop:

Se me ocurre que si don Pozzo acepta le puedo llevar el pedalín para que le de una testeada, así tenemos una review argenta como corresponde, no?

Guest sleepyone

Cabeza, el Musket es basicamente un "super" muff

Hola

nunca lo habia visto/escuchado, lindo para sacar sonidos oscuros......

saludos

Me gusto mucho el pedal, no lo conocía!.

Te felicito por la adquisición!.

Subite un par de audios si el Sir. no da bola! :lol:

Saludos.