Joseph K. 0 Posted March 30, 2009 Finalmente me llegó el tan esperado Musket de Blackout Effectors! Estoy muy sorprendido y contento con este pedal. La versatilidad que tiene es monstruosa; podés sacarle un sonido bien Muff Vintage o llevarlo bien al extremo, desde un sonido bien motosierra industrial a lo NIN a una aplanadora de graves bien embarrados tipo Electric Wizard. Y lo que se te ocurra en el medio de eso también. Creo que me lo llevo al jonca :D Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest sleepyone Posted March 30, 2009 pero joseph...no te cases con ningun pedal...pensa que quizas algun dia te conviene venderlo...vendermelo...a mi... :roll: JAJAJAJJAAJJAJ FELICITACIONES MAN!!!!!!!!!! Ya lo hablamos esto, pero lo repito, ese pedal es una bomba, disfrutalo muchisimo! Espero que algun dia lo podamos poner al lado de un Fixed Fuzz ;) Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ruben42 5715 Posted March 30, 2009 Que bueno!!...Felcidades!!. Taría piola si podés subir una review por video o audios :wink: Quote Share this post Link to post Share on other sites
Cabeza de Oveja 14 Posted March 30, 2009 qué pinta tiene... está emparentado con el fuzzfactory? no te lo lleves al cajón... suena egoísta y antigas! :D Quote Share this post Link to post Share on other sites
jmart 0 Posted March 30, 2009 que grande joseph! suena muy lindo! lo descubrí hace poco y lo que escuche me encanto! felicitaciones y esperamos review saludos! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Emi Chiurco 1 Posted March 30, 2009 che!, felicitaciones por el chiche nuevo!!! si podes grabate algo que tengo ganas de ver como suena.... :D :D Quote Share this post Link to post Share on other sites
Joseph K. 0 Posted March 30, 2009 Muchas gracias muchachos! Jajá, quedé muy antigás, pero lo esperé mucho con muchas ganas y estoy muy contento de que haya cumplido las expectativas con crecer. Ojalá aparezca pronto el fixed Sleepy, hay que poner ese dúo juntos! Cabeza, en cuanto a la cantidad de ganancia creo que si está emparentado con el Fuzz Factory, pero tiene sus diferencias: creo que no se pueden lograr esas oscilaciones tan locas que tiene el Factory, y este tiene más posibilidades de eq que el otro (las 3 perillas agregadas dan mucha versatilidad). No tengo un equipo muy decente acá para que suene bien, pero les puedo poner la review de Proguitarshop: Se me ocurre que si don Pozzo acepta le puedo llevar el pedalín para que le de una testeada, así tenemos una review argenta como corresponde, no? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest sleepyone Posted March 30, 2009 Cabeza, el Musket es basicamente un "super" muff Quote Share this post Link to post Share on other sites
Cabeza de Oveja 14 Posted March 30, 2009 Gracias.... qué bueno sería un test de don Pozzo. :D Quote Share this post Link to post Share on other sites
Joseph K. 0 Posted March 31, 2009 Gracias.... qué bueno sería un test de don Pozzo. :D Ayer le mandé un mp proponiéndoselo, esperemos que le guste la idea :) Quote Share this post Link to post Share on other sites
gefi 0 Posted April 1, 2009 Hola nunca lo habia visto/escuchado, lindo para sacar sonidos oscuros...... saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
javoooh 2 Posted April 1, 2009 Gracias.... qué bueno sería un test de don Pozzo. :D Sir Pozzo :D Quote Share this post Link to post Share on other sites
charlyla 0 Posted April 1, 2009 Me gusto mucho el pedal, no lo conocía!. Te felicito por la adquisición!. Subite un par de audios si el Sir. no da bola! :lol: Saludos. Quote Share this post Link to post Share on other sites