Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente, necesito una mano... en este video se pueden ver los pedales que usa Paul Turner actualmente....

Alguien me puede identificar los pedales que usa???...thanks! :mrgreen:

Posted

Los rojos son unos Akai Deep Impact SB1 Bass Synthesizer.

El aguilar azul,n compresor.

El aguilar negro, es un tonehammer (tipo sansamp)

El marron vintage es un Jet Phaser

Un octavador de Boss marron OC

woolly mammoth fuzz

el gris con azul, es un filtro se llama mu-tron 3

y la reina madre es un swither que se llama gigrig

Me falta uno que es todo gris, pero me parece que es un afinador, pero puedo mandar fruta.

Posted
A alguien se le ocurre para que usa 2 Akai Deep Impact SB1 Bass Synthesizer?... Sera que es uno por canal?..

Supongo que el loco necesitara dos sonidos distintos del mismo pedal y que en vivo no le da para agacharse y estar cambiandolo... Es muy crack como para andar perilleando sus pedales en vivo, para eso se compra varios :mrgreen:

Posted
No se afuera, pero en ML usado piden mil dolares por el AKAI... ahi nomas se me termino la idea de replicar el rig... fuck :cry:

No hay que preder las esperanzas y probar sonidos nuevos tpmando de base lo que estos tipos ya lograron!!

Posted

No pude ver el video por el maldito proxy, pero de solo leer 2 Akai Deep Impact SB1 Bass Synthesizer ya me pongo loco!!!

Vos tambien lo viste en ML Sixman? Una locura el precio.

Que lindo setup tiene por lo que dicen, yo por ahora de esos tengo el Tone Hammer (Hermoso, simplemente hermoso) y el OC2 ahora guardado.

Saludos

Posted
No pude ver el video por el maldito proxy, pero de solo leer 2 Akai Deep Impact SB1 Bass Synthesizer ya me pongo loco!!!

Que lindo setup tiene por lo que dicen, yo por ahora de esos tengo el Tone Hammer (Hermoso, simplemente hermoso) y el OC2 ahora guardado.

Saludos

Si lo vi en ML....estan en dope!!!.. :mrgreen:

Estoy medio aburrido, asi que algo voy a armar.... ya saldra mi post...GASEOSO :mrgreen:

Posted

Saludos

Si lo vi en ML....estan en dope!!!.. :mrgreen:

Estoy medio aburrido, asi que algo voy a armar.... ya saldra mi post...GASEOSO :mrgreen:

Espero ansioso ver que te armas!!! Pero ojo con el gas!!! Jaja

Saludo

• 4 months later...
Posted
El tema con el deep impact es que no lo fabrican más. Vi un par de clips en youtube y no me convencio como para pagar USD1000.-

Lamentablemente este es el precio de este pedal. Aqui en Europa, salen muy pocos al mercado de segunda mano. Su precio va desde los 600 a 800 euros.

Pasa lo mismo que con el Digitech Whammy Bass, salen cada muerte de obispo a venta, y cuando salen, o pagas esas cantidades, o nada. Es mas, son los dos pedales mas complicados para el bajo. Para el que le gusta ser friki, claro esta :mrgreen:

Otra de las marcas mas jodidas de conseguir, y que cuestan cada pedal por encima de los 1500 euros, es la marca Lovetone , estos difícilmente que se vean, pero la calidad de estos pedales es increíble.

En cuanto al Akai, he tenido la suerte de que mi profesor se ha ido este verano de gira a USA, y me lo ha dejado dos meses prestado, y le he metido mano al bicho, y solo puedo decir que es increíble. Lo he podido comparar con el Marckbass super synth y el digitech synth, y sinceramente, no hay synth en el mercado que le haga sombra, de verdad lo digo.

A mi me falta para cerrar la pedalboard, el Akai deep impact, el compresor y el delay, nada mas... ya estoy a un paso :wink:

Vamos a gasear al personal,

http://www.youtube.com/watch?v=KuA3fLsvAX8

http://www.youtube.com/watch?v=W9x70gRqT4A

http://www.youtube.com/watch?v=QIr_yEVXSis

Saludos!!