sixman1497 Posted June 26, 2012 Share Posted June 26, 2012 Gente, necesito una mano... en este video se pueden ver los pedales que usa Paul Turner actualmente.... Alguien me puede identificar los pedales que usa???...thanks! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HaguzBass Posted June 26, 2012 Share Posted June 26, 2012 Los rojos son unos Akai Deep Impact SB1 Bass Synthesizer. El aguilar azul,n compresor. El aguilar negro, es un tonehammer (tipo sansamp) El marron vintage es un Jet Phaser Un octavador de Boss marron OC woolly mammoth fuzz el gris con azul, es un filtro se llama mu-tron 3 y la reina madre es un swither que se llama gigrig Me falta uno que es todo gris, pero me parece que es un afinador, pero puedo mandar fruta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted June 26, 2012 Share Posted June 26, 2012 Un afinador Strobo de Peterson. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matto Posted June 26, 2012 Share Posted June 26, 2012 Muy bueno esto che! HaguzBass la rompiste con la data! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sixman1497 Posted June 26, 2012 Author Share Posted June 26, 2012 tremenda data!!! :mrgreen: Ahora, vieron que hay 2 Akai Deep Impact SB1 Bass Synthesizer??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
descartable Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 Hasta que el tipo dijo que era un phaser hubiera jurado que era un Boss CE-1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pacodegesell Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 che que plugs usa???? digo, los cables interpedal son muy finitos o como viene la cosa? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicotravaini Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 Soy el único que leyó Gigrig y seguí de largo a lo quagmire? :mrgreen: Buenísimo aporte esto ! abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sixman1497 Posted June 27, 2012 Author Share Posted June 27, 2012 A alguien se le ocurre para que usa 2 Akai Deep Impact SB1 Bass Synthesizer?... Sera que es uno por canal?.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
erickfogtman Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 A alguien se le ocurre para que usa 2 Akai Deep Impact SB1 Bass Synthesizer?... Sera que es uno por canal?.. Supongo que el loco necesitara dos sonidos distintos del mismo pedal y que en vivo no le da para agacharse y estar cambiandolo... Es muy crack como para andar perilleando sus pedales en vivo, para eso se compra varios :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HaguzBass Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 De movida y por las perillas, ya tiene 2 seteos diferentes. De todas maneras también los puede usar juntos y crear un 3 sonido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sixman1497 Posted June 29, 2012 Author Share Posted June 29, 2012 No se afuera, pero en ML usado piden mil dolares por el AKAI... ahi nomas se me termino la idea de replicar el rig... fuck :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegoLobo Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 No se afuera, pero en ML usado piden mil dolares por el AKAI... ahi nomas se me termino la idea de replicar el rig... fuck :cry: No hay que preder las esperanzas y probar sonidos nuevos tpmando de base lo que estos tipos ya lograron!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
descartable Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 El tema con el deep impact es que no lo fabrican más. Vi un par de clips en youtube y no me convencio como para pagar USD1000.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GarraNOUA Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 No pude ver el video por el maldito proxy, pero de solo leer 2 Akai Deep Impact SB1 Bass Synthesizer ya me pongo loco!!! Vos tambien lo viste en ML Sixman? Una locura el precio. Que lindo setup tiene por lo que dicen, yo por ahora de esos tengo el Tone Hammer (Hermoso, simplemente hermoso) y el OC2 ahora guardado. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan elemental Posted July 3, 2012 Share Posted July 3, 2012 Muy buenos los pedalines pero me parece que llego al OC2 nada mas, este es un zarpado tocando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sixman1497 Posted July 4, 2012 Author Share Posted July 4, 2012 No pude ver el video por el maldito proxy, pero de solo leer 2 Akai Deep Impact SB1 Bass Synthesizer ya me pongo loco!!!Vos tambien lo viste en ML Sixman? Una locura el precio. Que lindo setup tiene por lo que dicen, yo por ahora de esos tengo el Tone Hammer (Hermoso, simplemente hermoso) y el OC2 ahora guardado. Saludos Si lo vi en ML....estan en dope!!!.. :mrgreen: Estoy medio aburrido, asi que algo voy a armar.... ya saldra mi post...GASEOSO :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
scatto Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 se consigen los afinadores peterson en argentina ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sixman1497 Posted July 4, 2012 Author Share Posted July 4, 2012 se consigen los afinadores peterson en argentina ? No sabria decirte, pero seguro...cada vez se consiguen menos cosas.... :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GarraNOUA Posted July 5, 2012 Share Posted July 5, 2012 No pude ver el video por el maldito proxy, pero de solo leer 2 Akai Deep Impact SB1 Bass Synthesizer ya me pongo loco!!!Vos tambien lo viste en ML Sixman? Una locura el precio. Que lindo setup tiene por lo que dicen, yo por ahora de esos tengo el Tone Hammer (Hermoso, simplemente hermoso) y el OC2 ahora guardado. Saludos Si lo vi en ML....estan en dope!!!.. :mrgreen: Estoy medio aburrido, asi que algo voy a armar.... ya saldra mi post...GASEOSO :mrgreen: Espero ansioso ver que te armas!!! Pero ojo con el gas!!! Jaja Saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres1980 Posted July 7, 2012 Share Posted July 7, 2012 No tendre los dedos de este tipo. pero por lo menos tengo el mismo compressor...!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RUN-LIKE-HELL Posted December 2, 2012 Share Posted December 2, 2012 Para los que no se enteraron, esta banda que se hace llamar Jamiroquai toca el 15 de febrero aca en Buenos Aires. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Facun- Posted December 2, 2012 Share Posted December 2, 2012 Para los que no se enteraron, esta banda que se hace llamar Jamiroquai toca el 15 de febrero aca en Buenos Aires. Recomendacion: Vayan. Nada mas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres1980 Posted December 3, 2012 Share Posted December 3, 2012 No quiero hechar fruta, pero en algun lado lei que van a sacar los Deep Impact de nuevo, o que los hacen a pedido. Alguien sabe algo (perdon por desvirtuar el topic)? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
brutalbass Posted December 3, 2012 Share Posted December 3, 2012 El tema con el deep impact es que no lo fabrican más. Vi un par de clips en youtube y no me convencio como para pagar USD1000.- Lamentablemente este es el precio de este pedal. Aqui en Europa, salen muy pocos al mercado de segunda mano. Su precio va desde los 600 a 800 euros. Pasa lo mismo que con el Digitech Whammy Bass, salen cada muerte de obispo a venta, y cuando salen, o pagas esas cantidades, o nada. Es mas, son los dos pedales mas complicados para el bajo. Para el que le gusta ser friki, claro esta :mrgreen: Otra de las marcas mas jodidas de conseguir, y que cuestan cada pedal por encima de los 1500 euros, es la marca Lovetone , estos difícilmente que se vean, pero la calidad de estos pedales es increíble. En cuanto al Akai, he tenido la suerte de que mi profesor se ha ido este verano de gira a USA, y me lo ha dejado dos meses prestado, y le he metido mano al bicho, y solo puedo decir que es increíble. Lo he podido comparar con el Marckbass super synth y el digitech synth, y sinceramente, no hay synth en el mercado que le haga sombra, de verdad lo digo. A mi me falta para cerrar la pedalboard, el Akai deep impact, el compresor y el delay, nada mas... ya estoy a un paso :wink: Vamos a gasear al personal, http://www.youtube.com/watch?v=KuA3fLsvAX8 http://www.youtube.com/watch?v=W9x70gRqT4A http://www.youtube.com/watch?v=QIr_yEVXSis Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts