Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, qué tal? Me interesa conocer las opiniones.

Estoy buscando cabezal y estoy entre:

Mesa Boogie Stiletto Deuce 1 o sino

Mesa Boogie Dual Rectifier.

Mi estilo de musica es el punk rock, metal core. Sonido distorsionado tipo motosierra bien americano.

Mucha gente me habló maravillas del Stiletto Deuce pero por sus características estaría mas pensado para un sonido mas británico que americano. Ya de arranque viene con EL34.

Escucho (leo) sus aportes. Gracias.

Nico!

Posted

El Stiletto no lo probe pero si el dual y garpa para cualquier cosa, por lo menos para hardcore tiene que andar joya.

Si tenes la chance probalos a ambos, y con el tema de las valvulas no te fies mucho de si es americana o inglesa, yo estaba re caliente con el mesa con 6l6 y toda la bola y me termine enganchando con marshall con el34, lo que si tengo un pre mesa boogie que lo conecto al marshall y explota, pero el marshall solo igual me encanta, aunque no es hi gain.

Suerte

Posted
Hola, qué tal? Me interesa conocer las opiniones.

Estoy buscando cabezal y estoy entre:

Mesa Boogie Stiletto Deuce 1 o sino

Mesa Boogie Dual Rectifier.

Mi estilo de musica es el punk rock, metal core. Sonido distorsionado tipo motosierra bien americano.

Mucha gente me habló maravillas del Stiletto Deuce pero por sus características estaría mas pensado para un sonido mas británico que americano. Ya de arranque viene con EL34.

Escucho (leo) sus aportes. Gracias.

Nico!

el dual rectifier es muy polenta!!! por tirarte una banda: A day to remember tocan hardcore y usa el rectifier! no se si conoces pero suena copadisimo! para mi el dual! saludos!

Posted

Nico, no te quiero desalentar ni mucho menos, pero leete un poco acerca de las roturas de este tipo de cabezal MESA, no todos, pero muchos se rompen bastante, ayer se hizo un thread justamente comentando eso, tratá de mirar bastante antes de gastar esa cantidad de plata.

El sonido no se discute, ambos suenan demoledores, pero chequea la calidad sobre todo de los sistemas de switcheo.

Por ahi podes llegar a esos sonidos en marcas como Marshall,algun ENGL, Egnater, etc, tambien tené en cuenta las opciones nacionales.

Espero hagas una buena compra!

Saludos,

Matias.