Jump to content

Recommended Posts

Posted

El otro dia escuchando a lo lejos el noticiero creo que estaba Contemponi hablando algo sobre esta banda y comentaba que hicieron 3 shows en el Luna Park, cosa que me parece no menor.

La verdad nunca escuche la banda pero yo no soy parametro porque no escucho demasiado cosas "nuevas"

¿ Alguno la escucha ? ¿ Pego mucho ultimamente ? ¿ Plantea algo novedoso o de cierta calidad ?

PD: No estoy seguro si se escribe separado o junto, creo que separado

• Replies 481
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Ah ese tema es de ellos ? No sabia

Lo pasaban en todos lados hasta hace un tiempo surprised

¿ Y tienen algun tema mas o llenaron 3 lunas con esto ? :o

Posted
Ah ese tema es de ellos ? No sabia

Lo pasaban en todos lados hasta hace un tiempo surprised

¿ Y tienen algun tema mas o llenaron 3 lunas con esto ? :o

Tienen bocha de temas mas, si queres te los pego. Son todos iguales.. Yo generalmente no soy de bardear bandas, nisiquiera a Dread Mar I :mrgreen: , pero esto es cualquiera.

Es imposible no conocerse todos los temas de memoria porque los pasan cada 20 segundos en la radio. Por suerte en casa no se escucha, pero te subis a un taxi, entras a un local o salis a cualquier lado y se te pega al toque..

Te dejo otro :evil:

http://www.youtube.com/watch?v=Vd2VpTH6LqU

Posted

Me resultan insoportables. Las letras son de las peores que escuche en una banda en español, y la música no me dice nada. Y el cantante me parece horripilante. No entiendo como la pegaron, y menos como hicieron 3 luna park.

Posted
No entiendo como la pegaron, y menos como hicieron 3 luna park.

Simple, porque los venden y te los pasan 30 mil veces a la semana en la radio.

Y porque la juventud consume cualquier bosta que le pongan.

Posted

En general no me gustan este tipo de bandas, pero hace un tiempo me paso lo mismo que a vos, me pregunte que onda, con esto? .... Y me baje el ultimo disco, y la verdad que si, tienen temas muy pegadizo y son muy gomas, y demas ... Pero no me dejo tampoco un mal recuerdo, tienen algún que otro tema copado, y hay algunos aspectos que rescato en general ...

Posted

Conozco a la banda hace más de 10 años y lamentablemente los banco!jaja

Claramente no son mi palo, pero en un principio estuvieron más cerca del punk rock estos muchachos, y cuando formaron bionica empezaron a hacerse más pop(ahi los conoci) , después cada vez más le fueron agregando tintes electrónicos y se convirtieron en lo que son hoy. Si bien hoy tienen un público "Disney channel" las letras que tenían antes aunque sea eran un poco más pesaditas (El cantante estuvo internado, etc...). Las letras de hoy no tengo ni idea de que hablan porque no las escuche.

A me personalmente me alegra el crecimiento que tuvieron y por más que no me guste la banda, me parece que lo que están haciendo (para el publico que lo hacen) esta bien hecho.

Pd: Nota de color, para los que no creen lo que digo de los inicios de la banda, Un cover de Flema por Tan Bionica!

http://www.youtube.com/watch?v=r0X-rI7xwZw

Posted
Posted

Yo los conozco hace como 4 años; en much music los pasaban de noche en un programa de videos de bandas bizarras y under. Vienen del 2001 tocando si no me equivoco. Me parece que escribe bastante bien el cantante, aunque la mayoria sean canciones de amor. No se si sea justo criticarlos desde lo musical, me parece que personas que se dedican día a día a hacer lo que les gusta,( en este caso música) y se ganan la vida de manera honesta con eso, al menos merecen respeto.

Aca pongo temas del disco anterior que es un poco más rockero.

Este es el más conocido:

Y a riesgo de herir a los más susceptibles :mrgreen:

Posted

no se porque se asombran tanto. y miranda? detestable es poco. y sin embargo ahí están. estos grupos son asi. va en gustos.

de cualquier manera no comparto analizar un grupo por si es compleja la composición de un tema o no. a quien le importa eso? es definitorio? no deberíamos a limitarnos a solamente disfrutar de una canción y no ver los pergaminos detrás? nos gusta escuchar música o el trabajo si es complejo del músico?

Posted

A mi me parece mucho mejor banda que Zeppelin, Queen, The Beatles y todas esas porquerías...

Obviamente es mentira lo que digo :mrgreen: