merlo_zeppelin Posted June 26, 2012 Posted June 26, 2012 Hola, me estoy desprendiendo de mi equipo y quiero estar atajado por si me sale una fecha. Alguien conoce lugares, empresas, personas SERIAS para alquilar amplis buenos (léase un Marhsall JCM 900 como piso), y para alquiler de backline en general. en Capital Federal. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 26, 2012 Administrador Posted June 26, 2012 Buscá alquiler de backline en Buenos Aires. Hector Starc, por ejemplo, tiene una empresa que alquila desde un Hammond hasta un Plexi del 69... Quote
marianovillada Posted June 26, 2012 Posted June 26, 2012 MIrá, a los únicos que tengo que anden en ese tema son los muchachos de Piraña Amps, se dedican a vivo y grabación...no se que onda, los tengo en face...buscalos asi. No puedo dar garantías de su forma de trabajo porque nunca les alquilé equipos...solamente te los tiro para que tengas una alternativa más :) Otra cosa...por lo que vi, tienen amplis fender bien viejitos en su mayoría...pero por ahí si les preguntas algun marshallito deben tener. Quote
Matias Carpio Posted June 26, 2012 Posted June 26, 2012 Buscá alquiler de backline en Buenos Aires.Hector Starc, por ejemplo, tiene una empresa que alquila desde un Hammond hasta un Plexi del 69... Starc-Barreiro no? ... excelente!! Quote
merlo_zeppelin Posted June 26, 2012 Author Posted June 26, 2012 woooowww alquilar esta carísimo. Promedio 475 mangos x un misero JCM 900 SIN FLETE!!!! me parece que la adquisición del nuevo ampli va a ser antes de lo esperado. Quote
Recommended Posts