Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que opinan de este ampli? Estoy buscando algun valvular chico y de calidad. Escuché algunos demos en youtube y me parece que con un overdrive debe andar bien para hard rock, ustedes que opinan?

Busco un sonido on Gary Moore y tambien tirando a un poco más (sin llegar a Metallica, por ejemplo).

Posted

Sí, 3200 mas o menos. Pero no me parecio muy caro, no porque este lleno de guita (jaja), pero por un combo valvular de buena marca, creo que esta en precio. Habra que ver el sonido, asi que espero algunas opiniones mas.

Posted

Yo tambien ando buscando ese sonido tipo gary moore y algo mas.Te digo que si queres ese sonido,lo primero es tener una les paul y un pedal marshall guvnor,pero el modelo ingles no el modelo nuevo.porque no vas a manys y te probas un laney lc15,sale algo de 2300 mangos y es de 15 watts

Posted

Che, me gustó la opcion del Laney, no la habia considerado. Obviamente el jtm me gustó mas, jaja, pero no creo que llegué. Acerca del pedal escuché tambien que Gary usaba un TS-9 y en los 80's, con la Strato, un Boss DS-1. Pero siempre con un tono demoledor.

• 2 weeks later...
Posted

Yo acabo de comprar un Blues Jr y una Epi LEs Paul...el otro dia los probamos al mango y Faaaaa!!!!! increible, como saturan esas valvulas, que sutaind!!!!... y tambien buscaba ese sonido que buscas...es mas , me compre el pedal Metal Muff, porque el Blues Jr solo tiene un canal limpio...pero te digo que cuando saturo, me mato!!... o sea, guitarra con Humb...cable y ampli al mango...que mas?

No lo prove , pero creo que el Vox anda en el mismo rango...con el extra de que trae tremolo, compre el BLues Jr porque lo consegui usada, pero pense en el Vox tambien...

• 1 month later...
Posted
Tienen idea a cuanto equivaldria a unos transistorizado, porque ando dando vueltas con este y no se tirara tanto para tocar en un teatro por ejemplo. :?

Yo tambien tengo esta misma consulta... quiero un valvular, y por lo qe estuve viendo estoy entre Vox o el laney, aunque me tiraria mas por el laney; la cuestion es que no se si con 15 va andar bien, por lo cual busco algo de 30, pero ahi el precio ya se va bastante arriba.

A cuanto equilave un valvular de 15 w en comparacion con un transistorizado? se la banca para tocar como primera viola en lugares medianos?

• 3 weeks later...
Posted

los vox ac 15 de 800 dolares traen parlantes vox si queres que suene mas o menos bien trata de buscar el que biene con parlantes alnico blue... pero esto lo hace mas caro.... para mi el vox mas recomendable es el ac15h1tv.

Posted
No lo pienses mas: Si te gusta el Vox AC15 anda por un Nash Clover, satisfaccion garantizada :wink:

Supongo que te referis al Nash Aston. El Clover tiene de potencia valvulas EL34, un sonido bien marshall, mientras que el modelo Aston trae de salida valvulas EL84, las mismas que cualquier Vox, por lo tanto este modelo (ademas de circuito muy parecido, etc) esel mas parecido al Vox.

• 2 years later...