llsoadll Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Buenas, como andan? estaba viendo unos post de violas nuevas, y ya que estamos pongo fotos de mi primera PRS (en realidad es compartida por mi hno ja). Creo que es una conocida en el foro, es una ex Pozzo que se la compre a Hernan (no me acuerdo el user de acá del foro). Se la compre hace unas semanas y la verdad que es lo mejor que he probado, comodisima! el mango de rosewood increíble, es una custom 24, con mic Modern Eagle y circuito McCarty (cambiado por Ariel según lo que me dijo él). Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Felicitaciones!!!!! es una hermosura biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 uh, es una falsificación... te doy 100$ así no perdiste todo :mrgreen: Disfrutala! los mangos de rosewood son tremendos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facu Schmidt Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Noooh por dios!! que zarpada está che!! felicitaciones!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vuojan Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 me carcome la envidia :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Divinura total. Como la disfrute cuando la tuve un par de horas en mis manos! De lo mas lindo que pude tocar en toda mi vida. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 muy linda tapa tiene esa viola, a mi el mástil de rw no me terminó de cerrar sino seguro me la quedaba. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Hermosa. Disfrutala. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Felicitaciones! Hermosa viola, la tuve un tiempo y me gusto. La tenes publicada en ML puede ser? Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Sigales Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Muchas Felicitaciones, “Mr Eych es un tipazo muy buena genteâ€. Ahora a disfrutar de ese avión. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Felicitaciones! Hermosa viola, la tuve un tiempo y me gusto.La tenes publicada en ML puede ser? Abrazo! Yo no la vi. Es hermosa esa viola, yo creo que donde me compre algo asi, no la largo ni loco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
llsoadll Posted June 25, 2012 Author Share Posted June 25, 2012 Muchas gracias!, la verdad que si es un violon, como dice Javier Fracchia, hace unos dias atras la publique por que me había surgido un problema de guita de imprevisto, pero por suerte lo pude solucionar sin vender la viola y la saque de ml... así que la disfrutare! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Muchas gracias!, la verdad que si es un violon, como dice Javier Fracchia, hace unos dias atras la publique por que me había surgido un problema de guita de imprevisto, pero por suerte lo pude solucionar sin vender la viola y la saque de ml... así que la disfrutare! Son un viaje de ida. Tuve un par, despues me pase a strato y LP y ahora que volvi como dije en la presentacion, me siento como en casa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
llsoadll Posted June 25, 2012 Author Share Posted June 25, 2012 Javier vi la tuya, la verdad q esta hermosa! me encanta el color tambien! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucianopereira Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Que onda el mango? Nunca probe uno 100% palo de rosa... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
llsoadll Posted June 25, 2012 Author Share Posted June 25, 2012 Que onda el mango?Nunca probe uno 100% palo de rosa... Yo lo siento comodisimo, nunca había probado uno así...y la verdad q me sorprendió mucho. Muy suave! igual es depende, no me acuerdo que usuario puso acá arriba que no le gusto...depende de cada uno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agust-King Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 DIOS!!! que violon!!! que lo desfrutes a full!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucianopereira Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Que onda el mango?Nunca probe uno 100% palo de rosa... Yo lo siento comodisimo, nunca había probado uno así...y la verdad q me sorprendió mucho. Muy suave! igual es depende, no me acuerdo que usuario puso acá arriba que no le gusto...depende de cada uno Claro, pero como sentis el sonido de las cuerdas cuando tocas... Yo en mi viola tengo palo de rosa en el mango, pero es la mitad como un enchapado. (nose como es el nombre :mrgreen: ) Y es como un sonido como Duro, pero con buen tono. Edito. Tengo palo de rosa en el diapason, el mango es de maple. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
THE CROW Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Felicitaciones! esta hermosa, y ese color rojo esta bárbaro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erradicador Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Bárbara. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MRider Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Podríamos decir que Ariel ejerce el derecho de "prima nocte" sobre casi todas las PRS de Argentina :P Hermosa la viola, felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted June 26, 2012 Share Posted June 26, 2012 Uhhhhhh estas cosas son dolorosas, :cry: Nuevamente que la disfrutes Abrazo Pablo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FABIAN M Posted June 26, 2012 Share Posted June 26, 2012 Hermosísima !!!! Felicitaciones !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
llsoadll Posted June 26, 2012 Author Share Posted June 26, 2012 Uhhhhhh estas cosas son dolorosas, :cry: Nuevamente que la disfrutes Abrazo Pablo! uh ja pega duro? perdón Hernan! no lo quise hacer! ja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sailman Posted June 26, 2012 Share Posted June 26, 2012 Felicitaciones!!!!! Hermosa nena Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts