voodoosws Posted June 25, 2012 Posted June 25, 2012 Quiero cambiar el parlante de mi Bugera V22 y ni idea por donde empezar. Utilizo el canal limpio del ampli, con un clon de TS9 para ensuciar un poco cuando es necesario, y un Boss SD 1 para solear. El estilo va un poco por blues, un poco por rock and roll. La guitarra es una Fender Stratocaster H1. Y si fuera posible, me gustaría acercarme al sonido limpio de Lenny de SRV (salvando las distancias obvio) Que parlante me recomiendan, así empiezo a investigar y escuchar un poco para decidir? Quote
fercuellobluesband Posted June 25, 2012 Posted June 25, 2012 Celestion G12t-75 Celestion Seventy 80 Eminence Legend Eminence Cannabis Rex yo tengo un bugerra con celestion y me encanta el sonido que tiene, es mas cambio muchisimo con respecto al original, mas calido, com mas cuerpo y encima tarda mucho mas en romper. no se que modelo es el parlante porque yo le puse uno que tenia de un vox ad50vt, creo que puede ser el seventy. lo seguro es que con un buen parlante el bugera pasa a tener un clean muy lindo, siempre teniendo en cuenta el precio que sale un v22 puse esos cuatro modelos porque son los que tengo vistos y probados, a mi particularmente para ese amps me va mas celestion, los eminence en particular el canabis, me encanta como suena, en un fender vuela, pero probe una caja cerrada con mi bugera y se ponia muy grave, habria que ver con el parlante puesto en el amps ya que es abierto y eso modificarioa un poco el sonido. suerte con la compra !!! Quote
Recommended Posts