MRider Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Esto es re-loco, man. http://www.youtube.com/watch?v=yq2-AqHY6WE Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
E.R.VAUGHAN Posted June 26, 2012 Share Posted June 26, 2012 Sin distorsión y sobre una base de blues tradicional: B.B. King se lo come crudo. Ello sin negar que en lo suyo Jimi fue un mounstruo.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilio_murray Posted June 26, 2012 Share Posted June 26, 2012 Con todo respeto para Jimi y aun asi creo que fue el que marco un antes y un despues, pero ese solo de blues sin distorsion al comiezo parece de principiante, para mi estaba muy drogado o borracho esa noche jajajja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MRider Posted June 26, 2012 Author Share Posted June 26, 2012 A mi me dió la impresión de que estaba aprendiendo, precalentando, estirando :) Y todo el respeto le tenía B.B, parece. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NegroCardoso Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 Con todo respeto para Jimi y aun asi creo que fue el que marco un antes y un despues, pero ese solo de blues sin distorsion al comiezo parece de principiante, para mi estaba muy drogado o borracho esa noche jajajja. :o :o :o :roll: :mrgreen: +1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don_Pablo_73 Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 Después la gente se enoja cuando digo que Jimi era re sucio tocando, o sea marcó un antes y un después en la forma de tocar, pero si hoy apareciera un grone tal cual como lo fue él técnicamente hablando, no sería la gran cosa. Lo que siempre me pareció increible de Hendrix era su habilidad para tocar y cantar al mismo tiempo y siempre tener toda la onda. No por nada era negro jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacks Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 Después la gente se enoja cuando digo que Jimi era re sucio tocando, o sea marcó un antes y un después en la forma de tocar, pero si hoy apareciera un grone tal cual como lo fue él técnicamente hablando, no sería la gran cosa. Lo que siempre me pareció increible de Hendrix era su habilidad para tocar y cantar al mismo tiempo y siempre tener toda la onda. No por nada era negro jajaja Es verdad, a mi nunca me gusto por ser tan sucio...pero poniendolo en el contexto de la epoca dejo a todos con la boca asi surprised ...a parte compuso muy buenas canciones, otro de su gran merito...y no soy nadie pa criticarlo :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don_Pablo_73 Posted July 1, 2012 Share Posted July 1, 2012 Ojo, yo digo esto, siendo un boludo que sonríe de la nada al ver cualquier video de Jimi Hendrix tocando. Pero obviamente, todo dentro de su contexto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts