Jump to content

Impro Rock en Em !! (Video)

Fran B

Recommended Posts

Buenass... quería compartir con ustedes un videito que hice improvisando sobre un muy buen BT bien rocker ! jaja

Es de la Zapada Musiquiatra n°26, pero la verdad que me gusto bastante como quedo así que decidí compartirlo con los demás !!

Saludoss y espero que les guste !!

TRE-MEN-DO!!

Además de la buena técnica, lo que esta genial es el sentido de dirección que tiene, la coherencia, y sobre todo, tenes una onda recontrapilas para tocar, que transmitís perfecto. Buenísimo la verdad.

Y además le sacas un jugo infernal al guitar rig. Nunca lo use, pero suena tan bien lo que grabas que dan ganas de probarlo.

Recontra felicitaciones!

Espectacular!, la naturalidad con la que tocas es terrible jajaja, pero destaco mas que nada la energía con la que tocas.

TRE-MEN-DO!!

Además de la buena técnica, lo que esta genial es el sentido de dirección que tiene, la coherencia, y sobre todo, tenes una onda recontrapilas para tocar, que transmitís perfecto. Buenísimo la verdad.

Y además le sacas un jugo infernal al guitar rig. Nunca lo use, pero suena tan bien lo que grabas que dan ganas de probarlo.

Recontra felicitaciones!

Grabó con el guitar rig? :o

Muchas gracias por los comentarios muchachos !!!

Me alegro que les guste.

Si, grabé con el guitar rig 5. Un preset que armé con el High White + un gain booster y un delay por el loop.

woooooowwwww !! me encantó !!!!! tenes otros videos tuyos ? algo en vivo ?? , que buen toque !

Chusmeate mi canal de youtube después si queres ! También en esta misma sección subí varias cosas más !

Saludos

Muyyy bueno! Ahora reconoceme que Yellow la hiciste para las minitas :mrgreen: :mrgreen:

Pd. entre bombeross.....

Jajaja, en realidad lo hice porque me re copaba tocar la melodía de ese tema y agregarle cosas. La progresión esta muuuuy buena para improvisar y meter de todo...

Para minitas tengo que hacer un tema de Bon Jovi :mrgreen: