Fran B Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Buenass... quería compartir con ustedes un videito que hice improvisando sobre un muy buen BT bien rocker ! jaja Es de la Zapada Musiquiatra n°26, pero la verdad que me gusto bastante como quedo así que decidí compartirlo con los demás !! Saludoss y espero que les guste !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RCB Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 TRE-MEN-DO!! Además de la buena técnica, lo que esta genial es el sentido de dirección que tiene, la coherencia, y sobre todo, tenes una onda recontrapilas para tocar, que transmitís perfecto. Buenísimo la verdad. Y además le sacas un jugo infernal al guitar rig. Nunca lo use, pero suena tan bien lo que grabas que dan ganas de probarlo. Recontra felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Matias Marin Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 woooooowwwww !! me encantó !!!!! tenes otros videos tuyos ? algo en vivo ?? , que buen toque ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
merlo_zeppelin Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 loco sos crack, cuando sea grande quiero tocar así (aunque tengamos la misma edad ). Hablando en serio, cada cosa que subís es un placer escuchar, te felicito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guillote Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Tienen que hacer un emoticón que se saque el sombrero! Sería el indicado para esta ocasión! Tremendooo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sauley Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Espectacular!, la naturalidad con la que tocas es terrible jajaja, pero destaco mas que nada la energía con la que tocas. TRE-MEN-DO!! Además de la buena técnica, lo que esta genial es el sentido de dirección que tiene, la coherencia, y sobre todo, tenes una onda recontrapilas para tocar, que transmitís perfecto. Buenísimo la verdad. Y además le sacas un jugo infernal al guitar rig. Nunca lo use, pero suena tan bien lo que grabas que dan ganas de probarlo. Recontra felicitaciones! Grabó con el guitar rig? :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fetiracing Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Disculpá, me alquilrías las manos?? FELICITACIONES! Tremendo, mucha técnica y muuuucho feeling. Me encantó. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Muy bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Tremendo Francisco! felicitaciones tocas excelente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
purarosca Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 A N I M A L! :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yagoroso Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 ¡Muy buena che!! Felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachomar2006 Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Pendejo sos terrible HDP!!!!!cuidate esos dedos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germán Demaría Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Sos un As! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoRC90 Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Che loco, esta genial lo que tocas! que fenomeno.. Felicitaciones biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mardef Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Tremenda. Desanimaste a todos en la zapada 26! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted June 26, 2012 Author Share Posted June 26, 2012 Muchas gracias por los comentarios muchachos !!! Me alegro que les guste. Si, grabé con el guitar rig 5. Un preset que armé con el High White + un gain booster y un delay por el loop. woooooowwwww !! me encantó !!!!! tenes otros videos tuyos ? algo en vivo ?? , que buen toque ! Chusmeate mi canal de youtube después si queres ! También en esta misma sección subí varias cosas más ! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel89 Posted June 26, 2012 Share Posted June 26, 2012 Muyyy bueno! Ahora reconoceme que Yellow la hiciste para las minitas :mrgreen: :mrgreen: Pd. entre bombeross..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted June 26, 2012 Author Share Posted June 26, 2012 Muyyy bueno! Ahora reconoceme que Yellow la hiciste para las minitas :mrgreen: :mrgreen: Pd. entre bombeross..... Jajaja, en realidad lo hice porque me re copaba tocar la melodía de ese tema y agregarle cosas. La progresión esta muuuuy buena para improvisar y meter de todo... Para minitas tengo que hacer un tema de Bon Jovi :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Limon Posted June 26, 2012 Share Posted June 26, 2012 Muy bueno che! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted June 27, 2012 Author Share Posted June 27, 2012 Muy bueno che! Gracias man !! Un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
locopro Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 que bien tocas sos un animal surprised Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulracing Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 Anda a cagarrr y ahora que toco yo ?? el feliz cumple,,, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
castillocc Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 ESPECTACULAR. Impresonante la técnica, lo que transmites y la musicalidad, totalmente admirable y envidiable :mrgreen: . Te felicito otra vez, es el estilo que más me gusta así que lo disfruté muchísimo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lean_14 Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 Posta man buenisimo!! me encanto!!! cuida esa magia! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedro182 Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 Me da ganas de cortarme los dedos esto :cry: Hablando enserio, tocas excelente!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts