RCB Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Bueno, siempre me rompio el balero Vince DiCola. Durante años, sin saber que era de el lo que estaba escuchando, con los temas Training Montage y War de la pelicula Rocky IV (hearts on fire tambien es de el). Despues, encontre 3 discos de el, incluyendo el OST de la pelicula animada de Transformers del 2000. Todos sus discos con infernales para mi. Hace un rock progresivo con unas melodias memorables. Lamentablemente, salvo lo de Rocky, el resto de su laburo no es tan conocido. Escuche una version de Rick Graham (un ingles que se toca todo) de este tema. El lo toca mas "cool", con una onda diferente (y ademas lo toca mejor, porque toca mejor ;) ) Pero yo tenia ganas de hacer una version mas cabeza del tema. No se si me salio, pero aca esta. Lo grabe con la Zoom G3, directo a la PC, con la webcam, como siempre, con la pista de audio sonando a tras y "mezclandose" automaticamente en la grabacion. O sea, el sonido, como de costumbre, es pedorro. Pero en este tema no queda tan mal me parece. Despues de todo, la base original es un sintetizador del año 2000. El tema original, al menos la version que tengo yo en el disco Falling of a Cliff, dura solamente 1 minuto (1:02) en rigor. Tanto la version que hace Rick Graham como esta que hice yo duran mas porque lo pegue dos veces, tocado ligeramente diferentes para hacerlo un poco mas largo. Las melodias del tema me parece que dan sin problema como para no aburrir en los menos de 2 minutos que dura así como esta. Hice 6 tomas del tema (de un minuto) con la idea de empalmar 2 y hacerlo de 2 minutos. En lugar de usar dos tomas que era la idea, termine usando 3. Hace mucho que no usaba la Daniels Petrucci de 7 cuerdas, y estaba pensando en venderla. Siempre que pienso en vender algo, antes, lo uso un rato, en este caso, un rato a la noche. Y si me vuelve a enamorar o a gustar, se queda. Y esta.... se queda :wink: En fin, ojala les guste el tema. Si les gusta, peguenle una escuchada a la version de Rick Graham, que obviamente suena mejor, y ademas me encanta como toca el tipo ese. Va el video: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
popping Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Buenissimo, me encanto! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Está muy bueno RCB, genial te quedó! Un abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RCB Posted June 25, 2012 Author Share Posted June 25, 2012 Chas gracias! La idea de este tema o los del shenmue es un poco también compartir el tema porque son cosas no tan conocidas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Uhh ya busco cosas de este tipo, es genial el tema. Y como siempre, por más que te hagas el humilde, sabés que tocás muy bien! jajajaja Y de curioso (para hacerme sentir mal) a cuanto la hubieses vendido a esa preciosura? Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RCB Posted June 26, 2012 Author Share Posted June 26, 2012 Uhh ya busco cosas de este tipo, es genial el tema. Y como siempre, por más que te hagas el humilde, sabés que tocás muy bien! jajajaja Y de curioso (para hacerme sentir mal) a cuanto la hubieses vendido a esa preciosura? Abrazo! Muchas gracias! La verdad, no lo había pensado, pero creo que por los uss 1500/1600. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don_Pablo_73 Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 Sos una bestia. El tema no lo conocía, tiene mucho de Vai o es por tu forma de tocar ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franck31 Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 es terrible esa guitarra! diría la guitarra mas linda del foro 1500 dolares me parece poco para esta guitarra a mi mis felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 Román... si vos la llegabas a vender, te juro que de algún lado los sacaba y te lo compraba al toque toque jajaja, cuando tengas ganas de vender una viola avisame! Todavía tengo la RG550 que te compré hace 3 años... y se va a ir a la tumba conmigo jajaja. Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RCB Posted June 27, 2012 Author Share Posted June 27, 2012 Muchas gracias, la verdad que es una viola muy particular, y suena bien. Cada vez que vendí uña viola hecha omcustomizada por la gente de Daniels me termine arrepintiendo. Por eso escarmenté y esta me la quedo ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts