ale_purple07 Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Gente, Cómo va? Pude grabar hace un ratito algo con el POG 2 que compré hace un tiempo pero por un tema de la fuente no lo había podido usar. La grabación se corto a la mitad pero hay algunos sonidos copados. El ragno de 5 octavas, mas el control de attack, el LP filter, y el Detune ( desafinación, le da una onda Chorus) mas el plus de poder guardar los 8 presets es realmente una masa. Me gusta para usarlo con walking y acordes, solos octavados fusioneros, y con swells, pero hay un monton de usos. Espero que les guste! Abrazo! Ale [soundcloud]http://soundcloud.com/alejandro-fenili/test-pog-2[/soundcloud] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mardef Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Que buen pedal y que bien tocás! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted June 25, 2012 Author Share Posted June 25, 2012 Que buen pedal y que bien tocás! Gracias che! Es una masa los sonidos que te da el pedal, desde un chorus, sonido de bajo, swells, filtro, sonido tipo 12 cuerdas y demas. Me gusta usarlo para fusionar jejeje De a poquito le voy agarrando la mano, ya me voy a preparar los presets. Quedaron un par de sonidos afuera porque se corto el video lamentablemente, pero creo que se escucha bastante la onda del pedal. Cambiando los mics se nota bastante diferencia del sonido, mas que nada de las octavas agudas, usando el mic del puente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablitofloyd Posted November 27, 2012 Share Posted November 27, 2012 Que buen pedal y que bien tocás! Gracias che! Es una masa los sonidos que te da el pedal, desde un chorus, sonido de bajo, swells, filtro, sonido tipo 12 cuerdas y demas. Me gusta usarlo para fusionar jejeje De a poquito le voy agarrando la mano, ya me voy a preparar los presets. Quedaron un par de sonidos afuera porque se corto el video lamentablemente, pero creo que se escucha bastante la onda del pedal. Cambiando los mics se nota bastante diferencia del sonido, mas que nada de las octavas agudas, usando el mic del puente buenas!!! me acabo de comprar el pog 2! que fuente es la que usa??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts