manu7741 Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Hola gente, tengo una Nova System de TC Electronic y me preguntaba si se puede usar el Molten Midi 2 para controlar el pitch/whammy como le usa con el Whammy de Digitech. Estube buscando info y no encontre nada mas que cambiar presets, etc via midi. Si alguno donde puedo leer algo pase el dato por favor. Y algo muy curioso que me paso es que tengo tambien un pedal de volumen Dunlop, que por sierto es una masa, pero para usarlo con la TC el "100%" es antes de llegar al final del pedal, falta como un centimetro para llegar al fondo, cuando le doy ese sentimetro que me falta vuelve a cero, no se si me explico bien... Alguien sabe por que y como solucionarlo. Por el momento le puce un tope para no llegar al fondo jaja Bueno, espero puedan darme una manito Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu7741 Posted June 28, 2012 Author Share Posted June 28, 2012 nada che? ja al menos con lo del pedal de exp/volumen... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HaguzBass Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 Fijate la pagina 21 a 23 del manual. Creo que hay data para probar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Walter-ego Posted June 28, 2012 Share Posted June 28, 2012 Basicamente el Molten puede cambiar de programas MIDI en una determinada secuencia y en un determinado espacio de tiempo: si lo conectas al TC Electronics, sólo lograrás eso: por ejemplo Prog 3-Prog 6 - Prog 10 - Prog 3-Prog 6 - Prog 10, etc. La parte de "portamento" controla el MIDI CC (continuos control) sobre el CC11 , y afectará al TC Electronics a los parámetros que hayas mapeado sobre ese canal. En resumen: el Molten es específico para un Whammy Digitech controlable vía MIDI, en cualquier otro aparato que reciba MIDI hay que programarlo y mapearlo adecuadamente... y el resultado final dependerá de la latencia del cambio de programa de dicho aparato. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu7741 Posted June 28, 2012 Author Share Posted June 28, 2012 Ah, bien, entonces no me va a servir para lo que busco mmmm... gracias por el dato che!!!! Lo del pedal, con otros pedales anda bien, pero este que tengo tiene un recorrido mas largo y supongo que es por eso... por ahora lo dejo con un tope y safa . Gracias loquitos!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Walter-ego Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 Lo del pedal de EXP, supongo que podrás configurarlo en el propio N-System, configurando el máximo y mínimo y el recorrido del mismo (lineal o logarítmico). No conozco bien el aparato, pero eso tiene que estar en los MODs esa opción para configurar el EXP (creo recordar que en el G-Major estaba allí, junto con los LFOs y ADSRs). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu7741 Posted June 29, 2012 Author Share Posted June 29, 2012 Si, tengo la opcion para calibrar el max y min pero ahi tambien me pasa lo mismo, solo con este pedal, con el que tenia (boss fv 50) no pasaba y es de menor calidad por mucho. voy a seguir investigando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts