SpikeJazz87 Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Buenas gente! nesecito una ayudita, POR FAVOR, quiero comprarme una fender stratocaster american standard, la misma es del año 1992, esta a 1600usd. El problema es que tengo leves sospechas de que sea una de esas famosas stratos economicas de los 90 modificada o una frankenstrat. Pasa que si bien tiene 22 trastes, tiene un puente vintage de seis tornillos( que segun el dueño fue puesto por el, y que antes tenia uno de dos pivotes, tambien cambio las pastillas). Tambien segun el dueño tiene un ruteo tipo hss y yo tengo entendido que una american standard del año 92 deberia llevar la infame piletita. Tambien me provoca sospechas el neckplate que dice "fender corona california", ya que normalmente nunca vi una standard del 92 que tenga el neckplate corona. El serial empieza con el N2 (me lo paso completo el dueño no como en la foto) y a mi por lo menos en el guitar dater proyect me dio como que era de Corona, california. Les muestro las imagenes, y diganme ustedes si estoy en lo correcto de sospechar o si me he vuelto muy paranoico viendo posteos del musiquiatra :mrgreen: jeje y puedo darle para delante tranquilo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 La verdad que por las fotos es muy jodido decirlo, no parece mal, de todas formas yo ni en pedo compraría una american standard vieja Son todas de 5 a 7 pedazos de poplar enchapadas en alder hasta 1996. La gran estafa del legado de Leo Fender. En tu lugar buscaría una de 1997 en adelante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Hola, no se cuál será la historia oculta detrás de esta guitarra. Pero en ML tenes una Am Std 2010 por 1550 dólares, con estuche y papeles. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toro Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Creo que esto puede ayudar: viewtopic.php?t=663 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpikeJazz87 Posted June 25, 2012 Author Share Posted June 25, 2012 Si justamente ese articulo de Ariel es el que me puso tan paranoico :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toro Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Si, es un tema jodido eso ... Yo en tu lugar, si no estaría seguro no la compro ... O sino trata de conseguirte una mas actual, que no tienen ese problema! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juani_ases Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Según lei al momento de comprar mi primer Am. Std. las buenas vinieron despues del 97 tal cual te dijo Federico. U$S 1600 no es un regalo como para quedarse con dudas, yo en tu lugar miraria bien, pero buscaria del 97 en adelante. Un abrazo y suerte en tu busqueda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts