Jump to content

Strato ayuda por favor!!!

SpikeJazz87

Recommended Posts

Buenas gente! nesecito una ayudita, POR FAVOR, quiero comprarme una fender stratocaster american standard, la misma es del año 1992, esta a 1600usd. El problema es que tengo leves sospechas de que sea una de esas famosas stratos economicas de los 90 modificada o una frankenstrat. Pasa que si bien tiene 22 trastes, tiene un puente vintage de seis tornillos( que segun el dueño fue puesto por el, y que antes tenia uno de dos pivotes, tambien cambio las pastillas). Tambien segun el dueño tiene un ruteo tipo hss y yo tengo entendido que una american standard del año 92 deberia llevar la infame piletita. Tambien me provoca sospechas el neckplate que dice "fender corona california", ya que normalmente nunca vi una standard del 92 que tenga el neckplate corona. El serial empieza con el N2 (me lo paso completo el dueño no como en la foto) y a mi por lo menos en el guitar dater proyect me dio como que era de Corona, california.

Les muestro las imagenes, y diganme ustedes si estoy en lo correcto de sospechar o si me he vuelto muy paranoico viendo posteos del musiquiatra :mrgreen: jeje y puedo darle para delante tranquilo

dsc07328u.jpg

dsc07327a.jpg

dsc07324z.jpg

dsc07317n.jpg

dsc07316ae.jpg

dsc07311o.jpg

La verdad que por las fotos es muy jodido decirlo, no parece mal, de todas formas yo ni en pedo compraría una american standard vieja

Son todas de 5 a 7 pedazos de poplar enchapadas en alder hasta 1996. La gran estafa del legado de Leo Fender.

En tu lugar buscaría una de 1997 en adelante

Según lei al momento de comprar mi primer Am. Std. las buenas vinieron despues del 97 tal cual te dijo Federico.

U$S 1600 no es un regalo como para quedarse con dudas, yo en tu lugar miraria bien, pero buscaria del 97 en adelante.

Un abrazo y suerte en tu busqueda!