ultimoorejondeltarro Posted June 25, 2012 Posted June 25, 2012 Hola gente, quise probar la diferencia entre el parlante que viene de fábrica en un VOX Valvetronix AD100VT y un parlante Celestion Vintage 30, así que grabé unos audios, y ya que está los comparto por si a alguien le interesa. El sonido es el generado por el Vox. Para los Celestion saqué un cable de la salida que tiene el Vox para caja externa y lo enchufé a una caja 2x12 con dos V30. Tomé el sonido con un Shure SM57. Lo ideal hubiera sido cambiar los parlantes usando la misma caja... pero bueno, es lo que hay. Quote
Matias Gaburri Posted June 25, 2012 Posted June 25, 2012 A mi inútil oído el Celestion lo veo como mas podrido me gutó mas para las rítmicas que el Vox. pero éste último me gustó más para los sonidos leads... Quote
ultimoorejondeltarro Posted June 26, 2012 Author Posted June 26, 2012 A mi inútil oído el Celestion lo veo como mas podrido me gutó mas para las rítmicas que el Vox. pero éste último me gustó más para los sonidos leads... Son distintos, noto el vox exagera las frecuencias alrededor de los 4000 hz geek , se torna medio molesto a veces. El celestion es como que sale más contundente, más completo. Excelente aporte che!! Gracias che! Quote
matulandkido Posted July 3, 2012 Posted July 3, 2012 Esto lo estuvimos esperando muchos,muchas gracias! Quote
Recommended Posts