Dany Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Hola amigos, les quiero mostrar el primer mic que he construido con la ayuda de algunos tutoriales que encontré el la web.Es un single coil para una guitarra acústica de 10 cuerdas llamada Bajoquinto, un instrumento muy popular en México. Los materiales que utilice son: 1-:: Una varilla de metal cortada en 5 partes 2-:: Alambre de cobre de .65mm 3-:: 2 trozos de madera 4-:: 1 imán 5-:: 1 Vela de parafina con cera Y este fue el resultado La vela la utilicé en esto viewtopic.php?f=14&t=3268 ahora quiero hacer una Humbucker para mi strato pero no tengo claro de como soldar el circuito de la humbucker,. si alguien me ayuda con unas imagenes se lo agradeceria Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoaural Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Che muy bien,te felicito!!. Como funca? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany Posted June 25, 2012 Author Share Posted June 25, 2012 Che muy bien,te felicito!!.Como funca? se escucha muy bien, tiene un sonido muy cristalino. La verdad estoy impresionado como suena, en el proceso de construccion solo pensaba "¿Sonara bien esta pizza o estoy perdiendo mi tiempo?" y el resultado fue muy bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juani_ases Posted June 26, 2012 Share Posted June 26, 2012 uffff, que ganas que me diste de hacerle un mic al Tres!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
osvaldotyla Posted June 26, 2012 Share Posted June 26, 2012 que interesante seria bueno saber como lo fabricaste!! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted June 26, 2012 Share Posted June 26, 2012 ¡Que bien quedó! Off Topic: ¿Cuál es esa guitarra? :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GastonP Posted June 26, 2012 Share Posted June 26, 2012 ¡Qué copado! Primer post "WOW!" del día... me sumo a la pregunta anterior: ¿es muy complicado de hacer? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted June 26, 2012 Share Posted June 26, 2012 Muy bueno! Como hacés para que capte las cuerdas de bronce? :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
coroneitor Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 muy bueno, mataria una grabación, tenes un paso a paso? postealo si lo tenes Cual es la razon por lo que la parafina saca el feedback? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
firegarden Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 Excelente! Ojalá yo pudiera! Me imagino que sos el tipo de persona que al hacer algo propio le queda re prolijo :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany Posted June 27, 2012 Author Share Posted June 27, 2012 ¡Que bien quedó! Off Topic: ¿Cuál es esa guitarra? :o Es una guitarra hecha por un luthier de mi ciudad y no le pone marca y ningún nombre. ¡Qué copado! Primer post "WOW!" del día... me sumo a la pregunta anterior: ¿es muy complicado de hacer? No es nada complicado,. Es muy fácil de hacer, solo seguí los pasos de este vídeo y podes encontrar muchos tutoriales en internet y muchos vídeos. Mi siguiente mic sera un humbucker también de madera barnizada y parafinado para una Stratocaster. La verdad no entiendo porque son tan caros si son tan fáciles de fabricar y no requieren tantos componentes. Muy bueno! Como hacés para que capte las cuerdas de bronce? :o No se,, simplemente las capta y ya. No pensé en eso cuando lo fabricaba. muy bueno, mataria una grabación, tenes un paso a paso? postealo si lo tenes Cual es la razon por lo que la parafina saca el feedback? Mira este video Excelente! Ojalá yo pudiera! Me imagino que sos el tipo de persona que al hacer algo propio le queda re prolijo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 Muy bueno! Como hacés para que capte las cuerdas de bronce? :o A quien le importa la fisica ? ROCK !!!! (?) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 Muy bueno! Como hacés para que capte las cuerdas de bronce? :o A quien le importa la fisica ? ROCK !!!! (?) :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
locopro Posted June 27, 2012 Share Posted June 27, 2012 que copado si podes hace un audio¡¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
puro Posted June 30, 2012 Share Posted June 30, 2012 ¡Juaja! Que locura ese mic y ese instrumento. Solicito audio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubeney Posted June 30, 2012 Share Posted June 30, 2012 Muy bueno, subite algun audio!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted June 30, 2012 Share Posted June 30, 2012 Te felicito mucho esta hermoso! Off Topic: como me estoy riendo con los comentarios :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edu.cook Posted June 30, 2012 Share Posted June 30, 2012 Muy bueno! Como hacés para que capte las cuerdas de bronce? :o El mic esta tomando el nucleo de la cuerda y no el entorchado. Tremendo loco el mic muy pero muy prolijo. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany Posted June 30, 2012 Author Share Posted June 30, 2012 Te felicito mucho esta hermoso! Off Topic: como me estoy riendo con los comentarios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Gracias amigo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts