Alejandro Fourcade Posted June 24, 2012 Share Posted June 24, 2012 Hola Foro, Ayer estuvieron Alambre y Juan en la Argiecueva. Alambre le hizo rehousing a combo para poder llevarlo a pasear más fácilmente y un par de mods a su 6769 y Juan retiró su 6545 plus. Y cuando dos tipos que tocan tan bien se cruzan, que otra cosa puede salir que una buena zapada. El combo de Alambre es 1x12 con WGS Reaper y 6l6s :D Néstor un amigo se sumó en la bata y un servidor cantando. Alambre me llamó desde la casa para decirme que el amp era demoledor, esperemos que a Juan también le haya gustado (se lo veía contento :D ) Les dejo un videito de este grato momento! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Concetti Posted June 24, 2012 Share Posted June 24, 2012 Mucha onda y tono che!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted June 24, 2012 Share Posted June 24, 2012 Que groso que es Alambre!! La onda (y recursos obviamente) que tiene para tocar es monumental. Muy bien Juan en el bajo! La sonrisa que tuviste durante todo el video delata lo bien que la estabas pasando! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted June 24, 2012 Share Posted June 24, 2012 What a sound papá !!!! Juan, grabate un videito, no seas canuto, quiero escuchar ese 6545 , le tengo mas que muchas ganas ! Grosos al cubo, en dedos , amps and vocals. Congratulaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
j.k. Posted June 24, 2012 Share Posted June 24, 2012 Dios mio, de quien es la Fano? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted June 24, 2012 Author Share Posted June 24, 2012 Que groso que es Alambre!! La onda (y recursos obviamente) que tiene para tocar es monumental. Muy bien Juan en el bajo! La sonrisa que tuviste durante todo el video delata lo bien que la estabas pasando! Tengo otro video con Juan en viola con su 6545 y yo en bajo...desastre porque no puedo tocar bajo y cantar, pero igual después lo subo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted June 24, 2012 Author Share Posted June 24, 2012 Dios mio, de quien es la Fano? De Alambre, da impresión lo que toca y como suena... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted June 24, 2012 Share Posted June 24, 2012 Ju como suena eso!!! surprised Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucason Posted June 24, 2012 Share Posted June 24, 2012 Ese combo es una divinura. Y el mono este toca con una facilidad que asusta, sobra tanto el instrumento que por momentos parace displicente. Termino el té cena, me pongo las chinelas y me voy a dormir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan666 Posted June 24, 2012 Share Posted June 24, 2012 Como toca Alambre!!! vayan a verlo a Jazz&Pop los que no fueron, los primeros miercoles de cada mes, lo recomiendo! :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Carpio Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Que masa!! .. y que lindo suena todo.. Una vez mas.. Felicitaciones por lo logrado hasta aca!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo F Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Arrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggghhhhhhhhh! lo pario!, como suena eso! :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 25, 2012 Administrador Share Posted June 25, 2012 Mortífero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Simon Pegg Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Muuuy bueno el video!! PD: La viola de alambre es una Fano? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted June 25, 2012 Author Share Posted June 25, 2012 Muuuy bueno el video!! PD: La viola de alambre es una Fano? Cómo toca es un afano. :D Si, arriba lo dice. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Bueh lo de Alambre ya es sabido, pero usted Alejandro.. como esta cantandoo! Monstruoso! PD: Puede ser que lo tengan a Rodrigo soldando en el otro cuarto? o el reflejo que se veia era producto de mi imaginación? jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Que groso que es Alambre!! La onda (y recursos obviamente) que tiene para tocar es monumental. Muy bien Juan en el bajo! La sonrisa que tuviste durante todo el video delata lo bien que la estabas pasando! La sonrisa era forzada porque ademas de que me cuesta tocar con los dedos ademas el bajo ese estaba imposible. El 6545 es impresionante!!! En casa no pude pasar de 1 de volumen porque me rompian las bolas. Pero despues grabo algo. Rodrigo estaba atras cambiando el circuito de una telecaster nueva que tenia, no estaba trabajando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted June 25, 2012 Author Share Posted June 25, 2012 Bueh lo de Alambre ya es sabido, pero usted Alejandro.. como esta cantandoo! Monstruoso! PD: Puede ser que lo tengan a Rodrigo soldando en el otro cuarto? o el reflejo que se veia era producto de mi imaginación? jaja Se agradece! Rodri se estaba terminando de armar una tele divina , después la probó y suena un cañon... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paubain Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Para verlo en casa Tranca !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillermoblues Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Gracias por compartirlo. Mortal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manager555 Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Sencillamente Impresionante gracias por compartirlo!!!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebasq Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 TREMEBUNDO NENE !!! Y Ale al Soñando por Cantar, YA !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Bueh lo de Alambre ya es sabido, pero usted Alejandro.. como esta cantandoo! Monstruoso! PD: Puede ser que lo tengan a Rodrigo soldando en el otro cuarto? o el reflejo que se veia era producto de mi imaginación? jaja Se agradece! Rodri se estaba terminando de armar una tele divina , después la probó y suena un cañon... uh que lindo, esperemos ver fotos! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pat Tomaselli Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 ay... cómo los quiero muchachos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted June 25, 2012 Author Share Posted June 25, 2012 ay... cómo los quiero muchachos! Te esperamos el jueves che!! Venite ! abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts