Jump to content

Argie Amps - Alambre y Juan Prime retiraron sus amps y ...

Alejandro Fourcade

Recommended Posts

Hola Foro,

Ayer estuvieron Alambre y Juan en la Argiecueva. Alambre le hizo rehousing a combo para poder llevarlo a pasear más fácilmente y un par de mods a su 6769 y Juan retiró su 6545 plus. Y cuando dos tipos que tocan tan bien se cruzan, que otra cosa puede salir que una buena zapada.

El combo de Alambre es 1x12 con WGS Reaper y 6l6s :D

Néstor un amigo se sumó en la bata y un servidor cantando.

Alambre me llamó desde la casa para decirme que el amp era demoledor, esperemos que a Juan también le haya gustado (se lo veía contento :D )

Les dejo un videito de este grato momento!

Que groso que es Alambre!! La onda (y recursos obviamente) que tiene para tocar es monumental.

Muy bien Juan en el bajo! La sonrisa que tuviste durante todo el video delata lo bien que la estabas pasando!

Tengo otro video con Juan en viola con su 6545 y yo en bajo...desastre porque no puedo tocar bajo y cantar, pero igual después lo subo.

Que groso que es Alambre!! La onda (y recursos obviamente) que tiene para tocar es monumental.

Muy bien Juan en el bajo! La sonrisa que tuviste durante todo el video delata lo bien que la estabas pasando!

La sonrisa era forzada porque ademas de que me cuesta tocar con los dedos ademas el bajo ese estaba imposible.

El 6545 es impresionante!!! En casa no pude pasar de 1 de volumen porque me rompian las bolas. Pero despues grabo algo.

Rodrigo estaba atras cambiando el circuito de una telecaster nueva que tenia, no estaba trabajando.

Bueh lo de Alambre ya es sabido, pero usted Alejandro.. como esta cantandoo! Monstruoso!

PD: Puede ser que lo tengan a Rodrigo soldando en el otro cuarto? o el reflejo que se veia era producto de mi imaginación? jaja

Se agradece!

Rodri se estaba terminando de armar una tele divina , después la probó y suena un cañon...

Bueh lo de Alambre ya es sabido, pero usted Alejandro.. como esta cantandoo! Monstruoso!

PD: Puede ser que lo tengan a Rodrigo soldando en el otro cuarto? o el reflejo que se veia era producto de mi imaginación? jaja

Se agradece!

Rodri se estaba terminando de armar una tele divina , después la probó y suena un cañon...

uh que lindo, esperemos ver fotos!

Saludos!