renzo-bass Posted June 24, 2012 Share Posted June 24, 2012 Hola Musiquiatras! Creo que no se ah hablado sobre esta novedad por acá. Se trata del bajo signature del bajista Bob Daisley. No solo les quería mostrar el bajo, si no el sistema que trae, que es la primera vez que lo veo. Estos mics individuales, que no se como se llaman, se desplazan al lugar que uno mas le guste, y no solo es eso, si no que se cambia toda la parte del bajo donde estan los mics por otra con mics jazz bass Mejor les muestro el video, por que lo explique de una forma media cavernicola que digamos http://www.youtube.com/watch?v=wxBAnfddpuE&feature=player_embedded Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matto Posted June 24, 2012 Share Posted June 24, 2012 Chauu que futuristico jejeje me quede manija de saber como suena :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted June 24, 2012 Share Posted June 24, 2012 Muy loco. El chabón este toco bastante tiempo con Gary, no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Ameri Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 fah que loco, cada vez la tecnologia avanza mas, es tremenda :o .... pero como el bajo que tenia un switch para pasar a tener trastes o no (comun o fretless) no hay :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutegomez Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 genio este chabon! de los mas novedoso pero util que vi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
renzo-bass Posted June 26, 2012 Author Share Posted June 26, 2012 Muy loco. El chabón este toco bastante tiempo con Gary, no? Si! Y toco un tiempo con Rainbow y si no me equivoco también con Ozzy un par... La verdad que no vendría mal que hubiesen puesto algún audio del bicho este. genio este chabon! de los mas novedoso pero util que vi. A mi tambien me parece un sistema muy copado, como comentaban mas arriba, lo del bajo con sistema común y fretless y este me parecen una masa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts