Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno gente, busqué bastante en el foro, pero lamentablemente con este tema de los precios actuales, todo quedó muuuuy desactualizado (leer algún pedal recomendado por barato y rendidor, ir a ML y verlo cerca de una luca :mrgreen: ). En fin. Existe hoy dia, algún pedal de reverb económico? Algo simple, no busco nada del otro mundo, por eso busco algo barato, porque no vá a tener un uso fundamental. Uno de los más baratos que ví, fué el Behringer, pero también ví que todos lo odian profundamente, jejejeje.

• Replies 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Hace poco me compre un cabezal VE brit road sin reverb y compré un pedal biyang triverb, suena muyyy bien.. lo pagué $500.

8766d1275422943-best-reverb-pedal-market-biyang-rv-10-web-1.jpg

Si queres probarlo o algo y no vivis muy lejos, pasate por casa geek

Posted
lo compré en talcahuano 172, la casa se llama Zona Franca.

buscá la página en google y preguntá si tienen todavía porque creo que yo compré la última..

Gracias Gonzalo. Mepa que no quedan porque en ML no hay ninguno publicado. Igual en cualquier momento vuelven. No sabia que habia reverb de la linea Baby boom. Hay mucha diferencia con el Biyang común?

Posted

Igual llamá porque muchas veces tienen cosas que no hay publicadas y viceversa, no tengo idea si hay diferencia porque nunca probé la otra.

Igual te digo que suena muy bien, y con los 3 tipos de reverb que tiene podes ir desde una muy suave hasta una muy profunda.

Y si la vas a usar con la disto del ampli, la metes por el loop y no hace ningún drama!

Posted

En talcahuano hay.....los Biyang los importa Baires Music creo que es...en frente de Todo Musica. Si queres podes ir directo ahi y listo. SIno tienen ahi....en algunas casas estan en la vidriera y todo.

Posted

Para reverb barato, puedo recomendarte dos opciones que probé: El biyang, como bien te dijeron ariba y el Behringer RV-600. Ambos suenan bien, quizás el biyang es un poco más cálido que el Behringer, lo bueno de este último es que tenés varios modos, entre los cuales está el modo "space" que tiene shimmer y puede estar bueno para darle un poco de color a las cosas. Sin embargo, es un pedal muy jodido de setear ya que hay que encontrarle el punto JUSTO al control de mix.

En fin, si no querés mucha variedad de sonido y demás, andá a por el biyang que es mucho más fácil de conseguir.

Posted

Busqué en el Gaso, pero no hay ninguno por ahora. Bah, los que hay fueron vendidos. O sino quedaron los caros. Estaba viendo el de MBS, que salió la V2 (Hummingverb), pero $840 me parece demasiado en mi caso.

Posted
Busqué en el Gaso, pero no hay ninguno por ahora. Bah, los que hay fueron vendidos. O sino quedaron los caros. Estaba viendo el de MBS, que salió la V2 (Hummingverb), pero $840 me parece demasiado en mi caso.

Pero si solo querés un reverb, buscá la V1, que la venden por $400 aprox y está genial!

También podrias chequear la Behringer usada en ML, que se vende por $300, y si no pensas pisarlo muc ho o bruscamente, garpa bien.

Saludos!

Posted

La biyang, si no querés nada demasiado loco, está bárbara. Tuve 2 pedales de esa marca y nunca tuve un problema.

Off Topic:
840??? A la merd...

si, se fueron al joraca.. ese es uno de los motivos por lo cual no compro nacional.

eso... lo nacional tiene que ser perfecto y salir dos mangos... qué se piensan? que son capaces de hacer productos excelentes y encima querer cobrarnos por eso? sin vergüenzas :roll:

Posted
La biyang, si no querés nada demasiado loco, está bárbara. Tuve 2 pedales de esa marca y nunca tuve un problema.

Off Topic:
840??? A la merd...

si, se fueron al joraca.. ese es uno de los motivos por lo cual no compro nacional.

eso... lo nacional tiene que ser perfecto y salir dos mangos... qué se piensan? que son capaces de hacer productos excelentes y encima querer cobrarnos por eso? sin vergüenzas :roll:

Tal cual loco, ese pedal tiene una calidad de primera en cuanto a construcción y audio. Realmente tiene y le podes sacar sonidos increíbles, a mi parecer es uno de los mejores pedales nacionales, innovador además. 840 mangos no me parece caro, teniendo en cuenta que el Biyang está a 500 y no tienen ni punto de comparación.

Posted

Tal cual loco, ese pedal tiene una calidad de primera en cuanto a construcción y audio. Realmente tiene y le podes sacar sonidos increíbles, a mi parecer es uno de los mejores pedales nacionales, innovador además. 840 mangos no me parece caro, teniendo en cuenta que el Biyang está a 500 y no tienen ni punto de comparación.

Es verdad que 840 para todo lo que tiene no es caro, lo que no entiendo es porque sacaron la V1 de circulación... sinceramente, la gran mayoría que compra un Reverb es para usar eso.. reverb clásica, no shimmer. Una lástima porque debe ser la mejor reverb del mercado nacional (de hecho ni sé si hay otra!).

Posted

840 mangos es muy caro loco, déjense de joder son 840 por un pedal de 1 efecto!! Comparado con nano y electro harmonix si es barato, pero comparado. es un disparate pagar casi una luca por un pedal reverb

Posted

rodrigo, porque nos llamas sinverguenza che?

Lavate la boca campeon, y respeta nuestra opinion, el precio esta infladisimo desde nuestro punto de vista. Y si hay algo que siempre estuve en contra es con los que se enorgullecen diciendo industria nacional y te clavan los precios en dolares.. Por favor... Al dia de hoy a lo que cotiza el dolar me parece que nos quedamos cortos con 840.

Posted

Cada cual puede cobrar de su producto lo que quiera, si yo fabrico X, lo puedo cobrar lo que se me antoje.

De todas maneras hay algunas cosas nacionales que valen mas que el original que copian. No valen mas caro que acá agregados el precio de importación, pero si mas caro que en USA. Por ejemplo en USA el carbon copy vale 110 USD, 110 * 4.40 = 484 pesos.

Con suerte conseguis por 500 pesos un pedal nacional, aunque hay excepciones.

De todas maneras pasa con la mayoria de los productos en general, no solo con pedales. Ahora si es un diseño original y mata el sonido, entonces cobralo, si es un clon no lo justifico.