facku85 Posted June 24, 2012 Share Posted June 24, 2012 Hola, que tal? Les hago una consulta: para tocar el bajo parado necesito usar el bajo bien vertical, pero la correa que tengo (que me la regalaron) se desliza y haco que mi bajo tienda a estar en una posicion mas horizontal que vertical. ¿Existe una correa con an tideslizante o algo asi como para que el bajo quede en la posicion en que yo lo pongo? ¿O como deberia hacer para mantenerlo en esa posicion? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guille_0000 Posted June 24, 2012 Share Posted June 24, 2012 Que modelo de bajo tenes? En algunos modelos el clavijero se va para adelante, como en el Thunderbird. Hay una forma de que no cabecee, cambiandole el lugar del tornillo donde pones la correa. Fijate en internet que alguien debe haber subido un video o algo asi de como se hace. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facku85 Posted June 24, 2012 Author Share Posted June 24, 2012 Tengo un Squier Jaguar. Q bajon si tengo q cambiarle de posicion eso!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts