Jump to content

Recommended Posts

Posted

Como andan?

Les dejo fotos de una ya conocida del foro.

Que encontre en este modelo medio raro? No recuerdo si la CU24 2011 que tuve tenia regular pero este me encanto, muy cómodo pero firme y me pasa que siento la vibración de la nota.

En cuanto al sonido me gusta que el cuerpo sea mas grueso que una CU, le agrega lowend que a mi gusto le faltan pero que vi excedidos en la SC250 por ej. Me siento muy cómodo con los audios que entrega, la llave de 3 posiciones es excelente. La toque todo el día y por el momento es un buen recurso dejar la combinación de mics en cierta posición (ej. 4) y darle audio de la de 3, empezando en la 3 con algo "suave", la 2 ya es mas medios a, brillante y graves y la 1 se comprime algo mas y le da a las frecuencias bajas.

No tengo mucho mas para agregar, estoy contento.

img0379xi.jpg

img0381ja.jpg

img0382j.jpg

img0383ka.jpg

img0384di.jpg

img0385n.jpg

Posted

Uh, no sabía que no ibas a tocar más metal... :mrgreen:

Felicitaciones! está hermosa! (una de las pocas PRS que realmente me gustaría tener)

Posted

Hermosa guitarra, cuando sea groso y tenga que grabar un día una zapadita con Vernon Reid y al otro un tema maricon con Shakira voy a tener una de estas para mas versatilidad :mrgreen:

Felicitaciones!! Saludos!!

Posted
Uh, no sabía que no ibas a tocar más metal... :mrgreen:

I hate you! :evil:

Yo más bien diría que de facha esa viola tiene todo el metol encima!! :twisted:

Un metol medio refinado, pero metooooooooool!!

Posted
Divina la viola, el día que te aburras del color te la viola te la cambio por la mía!

que color es la tuya? si mal no recuerdo creo que lei que era con los otros inlays, por ende el mango es mas grueso que el regular, puede ser?

gracias a todos por las felicitaciones