Javier Fracchia Posted June 24, 2012 Posted June 24, 2012 Como andan? Les dejo fotos de una ya conocida del foro. Que encontre en este modelo medio raro? No recuerdo si la CU24 2011 que tuve tenia regular pero este me encanto, muy cómodo pero firme y me pasa que siento la vibración de la nota. En cuanto al sonido me gusta que el cuerpo sea mas grueso que una CU, le agrega lowend que a mi gusto le faltan pero que vi excedidos en la SC250 por ej. Me siento muy cómodo con los audios que entrega, la llave de 3 posiciones es excelente. La toque todo el día y por el momento es un buen recurso dejar la combinación de mics en cierta posición (ej. 4) y darle audio de la de 3, empezando en la 3 con algo "suave", la 2 ya es mas medios a, brillante y graves y la 1 se comprime algo mas y le da a las frecuencias bajas. No tengo mucho mas para agregar, estoy contento. Quote
Facu Schmidt Posted June 24, 2012 Posted June 24, 2012 Tremenda! es la de Ariel? hicieron cambiazo?? :mrgreen: Quote
MRider Posted June 24, 2012 Posted June 24, 2012 Deme dos! Impresionante este instrumento. Cuando sea grande quiero tener uno. Felicitaciones. Quote
eMs Posted June 24, 2012 Posted June 24, 2012 Uh, no sabía que no ibas a tocar más metal... :mrgreen: Felicitaciones! está hermosa! (una de las pocas PRS que realmente me gustaría tener) Quote
ramafolon Posted June 24, 2012 Posted June 24, 2012 Hermosa guitarra, cuando sea groso y tenga que grabar un día una zapadita con Vernon Reid y al otro un tema maricon con Shakira voy a tener una de estas para mas versatilidad :mrgreen: Felicitaciones!! Saludos!! Quote
El Capitan Beto Posted June 24, 2012 Posted June 24, 2012 Que hermosa esa tapa por dios! El color es hermoso por sonde se lo mire. Felicitaciones! Disfrutala mucho! Quote
Javier Fracchia Posted June 24, 2012 Author Posted June 24, 2012 Uh, no sabía que no ibas a tocar más metal... :mrgreen: I hate you! :evil: Quote
MattPRS Posted June 25, 2012 Posted June 25, 2012 Hermosa! encima Blackslate aguante!!!! Mi proxima perra creo que sera una 513, el mango "regular" es un placer. Felicitaciones :D Quote
Javier Fracchia Posted June 25, 2012 Author Posted June 25, 2012 Palo a palo por la albina? algo asi Quote
Facu Schmidt Posted June 25, 2012 Posted June 25, 2012 Uh, no sabía que no ibas a tocar más metal... :mrgreen: I hate you! :evil: Yo más bien diría que de facha esa viola tiene todo el metol encima!! :twisted: Un metol medio refinado, pero metooooooooool!! Quote
bonzogoestobitburg Posted June 25, 2012 Posted June 25, 2012 I hate you! :evil: Yo más bien diría que de facha esa viola tiene todo el metol encima!! :twisted: Un metol medio refinado, pero metooooooooool!! Es la mejor viola que toque en mi vida. No hay con que darle. Quote
Javier Fracchia Posted June 25, 2012 Author Posted June 25, 2012 totalmente! hoy le contaba a AF, si tuviera piezo seria la viola perfecta el mic del medio un poco jode pero acostumbrarse o mas bien, ser consciente que lo voy a rayar todo con la pua pero mal! Quote
RCB Posted June 25, 2012 Posted June 25, 2012 Divina la viola, el día que te aburras del color te la viola te la cambio por la mía! Quote
Javier Fracchia Posted June 25, 2012 Author Posted June 25, 2012 Divina la viola, el día que te aburras del color te la viola te la cambio por la mía! que color es la tuya? si mal no recuerdo creo que lei que era con los otros inlays, por ende el mango es mas grueso que el regular, puede ser? gracias a todos por las felicitaciones Quote
Recommended Posts