Jump to content

Y ahora el mío!, Blues Mojo Mini Stack

Guest Sebastopol

Recommended Posts

Bueno, al fin llegó mi día y hoy a la mañana Jake me entrego mi flamante Blues Mojo Mini Stack bordo. Una hermosura mini bestial!, por primera vez en mi vida pude sentir lo que es hacer saturar las válvulas de un ampli, ya que a mi Fender Superchamp nunca le pude dar volumen suficiente como para lograrlo. Gracias a su atenuador cumple 100% la función de saturarlo a volumen de dpto y si le saco el atenuador ahí se complica porque tiene muuucho volumen.

Bueno, no escribo mas, la idea es mostrarlo como hicieron otros usuarios del foro. Muchas gracias Jake por la onda y tu paciencia para explicarme tantas cosas, y para tocarlo!, se nota que lo tuyo no queda solo en el diseño y construcción de tus equipos. Saludos.

s6302720.jpg

s6302723.jpg

s6302709.jpg

Como te entiendo loco!! el mio es igual, pero tiene unas banditas negras y una caja menos, es adictivo, el otro día le saque el atenuador por que lo vino a probar mi profe que a esta altura ya es como un amigo y volaba, yo le puse Jorgeson 12/60, vos?

A disfrutar!!

Te felicito! muy elegante :D ,

Hola, gracias, lo elegí bordo para que haga juego con la Ibanez!, mas adelante le voy a poner unos mics Gibson 57 y quiero que junto al BM me acompañen muchos, muchos años!: Saludos.

Lindo bulo tenés ahi eh!

Felicitaciones!

Si, como no puedo tener otras mujeres porque mi señora no me deja entonces me compro estas cosas!, je!..

Buenísimo! el BM está bárbaro!

Disfrutalo mucho! :wink:

Gracias viejo!, realmente es una hermosura y suena muy bien, los graves golpean y hacen vibrar los vidrios!

Petacular. Te felicito, hermosa guitarra tambien.

Si, gracias, como no me dio el cuero para una 335 posta me compre esta que es preciosa, super cómoda y a pesar de sus mics genéricos suena muy bien, la idea es, mas adelante, cambiarle los mics por unos Gibson 57.

Como te entiendo loco!! el mio es igual, pero tiene unas banditas negras y una caja menos, es adictivo, el otro día le saque el atenuador por que lo vino a probar mi profe que a esta altura ya es como un amigo y volaba, yo le puse Jorgeson 12/60, vos?

A disfrutar!!

Si, recien lo empecé a probar y como conclusiones saque que con el atenuador en -20 db puedo tocar a la noche re cómodo, con el atenuador en -10 db puedo tocar el resto del día regulando el volumen porque se zarpa, y si le saco el atenuador, como me dijo Eric ayer " te van a rajar a la m...". Yo le puse unos Jorgeson Blackbird, un caño, y el tema de los graves es cosa seria!. Si tenes fotos del tuyo postealas, son muy lindos estos equipos. Saludos.

• 2 weeks later...
Felicitaciones por el BM tiene una pinta barbara. ¿Cuando lo pones en -20db no te suenan mas fuerte la guitarra que el parlante?

Hola, si, en -20 db se escuchan las cuerdas de la guitarra, pero para minimizar este efecto pongo los volúmenes y tonos al mango y evito rasguear las cuerdas, si bien la atenuación que generalmente uso es la de -10 db, dependiendo de la hora es demasiado y mi señora me reta, así que los -20 db me vienen de periquete, es que a veces recién tengo oportunidad de tocar tipo 11 de la noche. A la tarde, los fines de semana toco sin atenuación y me vuela la cabeza. Es un muy buen ampli. Saludos viejo.