nicometal42 Posted June 23, 2012 Posted June 23, 2012 buenas les dejo lo ultimo que grabe, espero que les guste [soundcloud] [/soundcloud] Quote
lucianopereira Posted June 23, 2012 Posted June 23, 2012 Ta bueno la idea, no soy de ese palo, pero en un pasado lo fui... Conta como lo grabaste. Veo que subis bastante seguido tus ideas, las podes desarrollar mas no? Son 475 posta que tenes grabadas? Saludos. Quote
mardef Posted June 23, 2012 Posted June 23, 2012 Son 475 posta que tenes grabadas? Entré a preguntar lo mismo. Quote
nicometal42 Posted June 23, 2012 Author Posted June 23, 2012 jaja no, es simbolico nada mas (por la cantidad de ideas pedorras que se me ocurren y grabo) :mrgreen: las violas las grabo con el pedal dr boogie, conectado a la placa integrada de la pc y despues uso simulaciones de caja, el bajo es la viola con un proceso del cubase que le baja una octava, pasado por el vst de ampeg, y la bateria la escribi primero en el guitar pro, y luego las reproduci con el addictive drums mas adelante voy a sacar temas enteros a partir de las ideas. saludos Quote
nachofilth Posted June 30, 2012 Posted June 30, 2012 Muy bueno. Preguntas: Como haces para, ya habiendo armado la bata en guitar pro, reproducirla con el Addictive drums? Cual usas? si me pasas alguna data para conseguirlo mejor porque el que tengo esta incompleto. Que Daw usas?? Como donde y cuanto ese DR Boogie? Aguante Rammstein!!! Quote
fitzmau Posted June 30, 2012 Posted June 30, 2012 Esta bueno loco, tampoco es mi palo, pero me gusto. Yo también soy de grabar ideas que van saliendo, antes las podía desarrollar con la banda, ahora solo quedan en eso, "ideas" jajajajaja lo que me recuerda, me tengo que conseguir una banda ya :( saludos! Quote
nicometal42 Posted July 2, 2012 Author Posted July 2, 2012 Muy bueno. Preguntas: Como haces para, ya habiendo armado la bata en guitar pro, reproducirla con el Addictive drums? Cual usas? si me pasas alguna data para conseguirlo mejor porque el que tengo esta incompleto. Que Daw usas?? Como donde y cuanto ese DR Boogie? Aguante Rammstein!!! gracias! lo importas en el daw que uses (yo uso el cubase) y seleccionas el vst del addictive. yo tengo el addictive con la expansion de metal, me lo vino a instalar un amigo porque yo la verdad no entiendo nada de eso. seguramente te lo podes bajar por torrent, o tambien lo podes comprar en el parque rivadavia (vi que lo tienen) el dr me lo hizo ezequiel de cajitastompboxes, me lo compre hace varios años, creo que me habia salido 200 y pico, por ahi. y aguante rammstein carajo!! abrazo Esta bueno loco, tampoco es mi palo, pero me gusto. Yo también soy de grabar ideas que van saliendo, antes las podía desarrollar con la banda, ahora solo quedan en eso, "ideas" jajajajaja lo que me recuerda, me tengo que conseguir una banda ya :( saludos! gracias, jaja estoy igual, necesito una banda urgente. abrazo!! Quote
Recommended Posts