Jump to content

Mi primera Gibson Les Paul!!!!!!!!!!

merlo_zeppelin

Recommended Posts

Bueno, finalmente el anhelo material más grande de mi vida se ha podido cumplir. En realidad hace como un mes que la tengo, pero recién ahora pude sacar fotos :mrgreen:

La guitarra en cuestión es una Les Paul Traditional Pro Exclusive. Le instalé unos micrófonos Bare Knuckle Cold Sweat. Y bueno, no hay muchas palabras que puedan describir la felicidad que me produce tenerla, es mi primer guiatarra "en serio" y lo que más contento me pone es que es la primer guitarra que me compré yo, hasta ahora, todas las guitarras que tuve, la criollita y la humilde SX (a la que le tengo un cariño inmenso) fueron regalos de mi viejo.

La guitarra es híper cómoda, con el mango fino 60s, los trastes altos, los mics originales (57 classic y Burstbucker 3) son excelentes y no descartaría volver a ellos.

así que nada, sueño cumplido, alegria nao tem fin.

dsc00282l.jpg

dsc00284rn.jpg

dsc00286hu.jpg

dsc00281jq.jpg

dsc00278vgq.jpg

dsc00280h.jpg

Felicitaciones!!!!

Volá ese pickguard YA! :mrgreen:

NI LOCOOOO. El único que puede usar Les Paul sin pickguard (encima sunburst y con mics descubiertos) es el Peluca de la Galera. Además, yo soy de la barra del Jimmy Page :wink:

Te felicito!!! qué poco que duró sin tunearla!!! por qué!?!??! por quéeeeeeeeeeeeeee!?!?!?!

El tema es que mi tono preferido es el de John Sykes, que usa una Les Paul con mics Dirty Fingers. Los Bare Knuckle Cold Sweat (toman el nombre de una canción de Thin Lizzy que es el tour-de-force de Sykes) están basados en los Dirty Fingers y en ese sonido. Los pude haber conseguido los Dirty Fingers, pero justo un pariente me consiguió estos a muy buen precio allá en Inglaterra, que son mics re boutique, hechos a mano y toda la bola, pero repito, no descarto volver a los mics originales, son excelentes.