Jump to content

Fabricando nueva pedalboard, fusion Pedal Train+Pumaboard

Recommended Posts

Hola foro, bueno despues de usar por unos largos años el clon de Pumaboard que se puede apreciar en este antiguo topic viewtopic.php?f=36&t=6687& decidi hacerme otra, aprovechando mas el espacio, mas liviana, mas prolija con el cableado, mas facil de transportar y mas preparada para usar en vivo y no algo tan fachero como la que tenia...

Tenia ganas de hacerme algo tipo una Pedal train pero con algunas modificaciones asi que despues de cranear todas las posibilidades decidi hacerla de madera, lo mas fina posible para no acumular kilos de mas, usando laterales como en la pumaboard y dejando un compartimiento abajo para la fuente y el inalambrico.

Asi que active la fabricacion...

dscn0837x.jpg

La idea es algo asi, pero en color negro, con cuerina.

Despues de una mano de pintura presente los pedales y las tablas asi no mas para ver si habia ningun pifie...

dscn0841v.jpg

dscn0843d.jpg

Ya encuerinada, aca se puede ver el compartimiento para la fuente y la entrada de 220 que es con un conector interlock.

dscn0844t.jpg

Y el inalambrico

dscn0845p.jpg

Decidi agregarle una tabla finita de fibrofacil pegada con velcro ya que las antenas del inalambrico sobresalían y me daba la sensacion de que se podrian romper en algun momento...

dscn0847x.jpg

Va quedando... :mrgreen:

dscn0846r.jpg

Y el resultado final!!! :o

dscn0857g.jpg

dscn0859f.jpg

dscn0863a.jpg

En fin la pedalboard es mucha mas comoda, prolija y liviana, el tamaño es casi igual a la otra pero en esta entran mas pedales y al no tener bordes ni cables a la vista, el espacio esta mejor aprovechado...

Salud!

Muy buena flaco!, me gusto mucho la idea del perfil de pvc para poner las puas!, Saludos.

Jaja lo tome prestado de uno de esos grandes supermercados, ahi lo usaban para sostener los carteles con los precios...

muy buena "mama kin"!!! Que onda el pedal ese satura?hace poco lo vi en un blog pero no me acuerdo donde... biggrin

Gracias! es tipo un TS pero con un poco mas de graves y drive.

Un lujo esa pedalboard. Quedo buenísima.

¿Que marca es el inalámbrico?

Gracias! es un Line 6 G50.

El pino re garpa, liviano y aguanta, una onda como la que me mande yo viewtopic.php?f=27&t=16248

Felicitaciones, buenisima.

Ja hicimos la misma!

che, y viene con plomos incluidos? :mrgreen:

Justamente el plomo soy yo por eso quise hacerla así para restarle peso... :P

che tremenda la pedalboard!

me encanto.

Los perfiles los cortaste vos? las maderas de los costados!

Gracias!

tomas.

Si, con la caladora de un amigo.

Quedo hermosa. No me quedó muy claro que parte encuerinaste.

Todo el contorno, laterales y bordes pasa que en algunas fotos se nota mas que en otras

a mi me gusta mas la anterior che, sin las ranuras.. :mrgreen:

pero es evidente que son prácticas para esconder los cables, y demases.

muy buen laburo! 8)

Ojo que a mi también eee, pero esta es mas practica y no tan "para la foto" y en este momento estoy buscando eso. saludos!

• 6 months later...