Gino- Posted June 23, 2012 Share Posted June 23, 2012 Buenas... Quiero comprar una viola nueva de una calidad un tanto mejor que la que ya tengo, entonces estoy entre estas dos: JACKSON JS-1R DINKY JACKSON JS-23 DINKY Podrian decirme cual es mas conveniente? gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franck31 Posted June 23, 2012 Share Posted June 23, 2012 la primera es de la serie vieja, yo tuve bah, tengo la versión mas cara de toda la serie esa y me resulto bastante buena para lo que me costo y mango es la gloria. La serie nueva con los inlays de triangulo no la probé pero si sigue casi todo igual, iría por esa ya que tiene un simple bobina en el mango y me gusta mas ese sonido. proba las 2 y seguí a tu oído y comodidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted June 23, 2012 Share Posted June 23, 2012 Te acomode las fotos! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gino- Posted June 24, 2012 Author Share Posted June 24, 2012 Muchas gracias, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted June 24, 2012 Share Posted June 24, 2012 A mi me gusta la primera, ya que no me gustan los micrófonos simples y al del medio, nunca le daría uso. Si vas a tocar metal, me inclinaría por esa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gino- Posted June 24, 2012 Author Share Posted June 24, 2012 ok, gracias! :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts