Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos, como soy nuevo en el foro, me puse a pensar en cómo puedo aportar algo (que no sea yo tocando porque soy malísimo y dudo que pueda aportar algo en ese aspecto) se me ocurrió, aprovechando que soy medio youtube adict, en linkearles esta entrevista de Adrian Belew donde explica varios de sus secretos, está en ingles pero habla muy lento,,,debe ser por lo quemado.. jaja y se entiende bastante. Un saludo a todos.

Pd: dedicado a Richard Coleman que luego de ver su entrevista, creo que le va a gustar.. sos un groso man!

Posted

Belew está en mi podio de guitarristas/músicos/compositores preferidos (los otros dos puestos los ocupan Pat Metheny y Frank Zappa).

Esta entrevista no la vi nunca, asíque se agradece muchísimo el aporte. :D

Posted

Belew es mi idolo guitarristico. Lo conoci por King Crimson y a partir de ahi gracias a el conoci otras dos bandas que adoro, Talking Heads y NIN.

Pongo a cargar el video, gracias

Posted

Muy bueno! No lo tenía al capo este, xxx, escuché Talking Heads pero nunca me puse a ver quien era el tipo ese, muy mal de mi parte.

Posted
Muy bueno! No lo tenía al capo este, xxx, escuché Talking Heads pero nunca me puse a ver quien era el tipo ese, muy mal de mi parte.

No sabés cómo te envidio. Descubrir e ir escuchando a Adrian Belew es una de las mejores cosas que me pasó en la vida.

Disfrutalo.

Posted

Solo Belew podria figurar como primera guitarra en Crimson existiendo ya en el mundo Robert Fripp, otro marciano de inteligencia superior y sonoridades increibles, me anoto con Zappa como tercero junto a Frisell en mi top 5, Luis Alberto el que sigue...

Posted
che alguien sabe algo de la viola que tiene el tipo??? dice que dejo la strato por esta!!! que onda?

Usa Parker Fly, un modelo signature. Tiene MIDI para usar sintetizadores (Roland VG-99) el sistema Variax de Line 6 instalado, y el mic del mango que es un Sustaniac (como un Fernandes Sustainer pero dicen que está mejor)

:arrow: viewtopic.php?f=6&t=5489

Saludos.

Posted
che alguien sabe algo de la viola que tiene el tipo??? dice que dejo la strato por esta!!! que onda?

Usa Parker Fly, un modelo signature. Tiene MIDI para usar sintetizadores (Roland VG-99) el sistema Variax de Line 6 instalado, y el mic del mango que es un Sustaniac (como un Fernandes Sustainer pero dicen que está mejor)

:arrow: viewtopic.php?f=6&t=5489

Saludos.

Compadre muchas gracias !!! ahora que loco tener una viola así y seguir dando asco!!!. Me puse a ver y venden unas similar no la signature de él, a 3000 u$s aprox. Lo anoto en mi cerebro... "si viajo a usa probar una de estas".

Posted
Hola a todos, como soy nuevo en el foro, me puse a pensar en cómo puedo aportar algo (que no sea yo tocando porque soy malísimo y dudo que pueda aportar algo en ese aspecto) se me ocurrió, aprovechando que soy medio youtube adict, en linkearles esta entrevista de Adrian Belew donde explica varios de sus secretos, está en ingles pero habla muy lento,,,debe ser por lo quemado.. jaja y se entiende bastante. Un saludo a todos.

Pd: dedicado a Richard Coleman que luego de ver su entrevista, creo que le va a gustar.. sos un groso man!

¡Mil gracias! ¡Lo amo al chabón!

• 2 months later...