desblanco2 Posted June 23, 2012 Posted June 23, 2012 Hola a todos, como soy nuevo en el foro, me puse a pensar en cómo puedo aportar algo (que no sea yo tocando porque soy malísimo y dudo que pueda aportar algo en ese aspecto) se me ocurrió, aprovechando que soy medio youtube adict, en linkearles esta entrevista de Adrian Belew donde explica varios de sus secretos, está en ingles pero habla muy lento,,,debe ser por lo quemado.. jaja y se entiende bastante. Un saludo a todos. Pd: dedicado a Richard Coleman que luego de ver su entrevista, creo que le va a gustar.. sos un groso man! Quote
barlovento Posted June 23, 2012 Posted June 23, 2012 Buenisimo loco, Adrian es un capo! Muchas gracias. Quote
manuel castellote Posted June 23, 2012 Posted June 23, 2012 +10!!! lo máximo en talking heads, pero siempre que escucho discipline me doy cuenta de la grositud de este tipo . Quote
matto Posted June 23, 2012 Posted June 23, 2012 Uh que buen video!!! Belew es uno de mis músicos favoritos Gracias ahí te va un puntito Quote
FedeRazzo Posted June 23, 2012 Posted June 23, 2012 Conoci a este señor porque tuve que analizar un tema suyo para el conser, me dio un dolorcito de cabeza en su momento, pero gracias a eso conoci su obra, terrible! Quote
Gyorgy Posted June 23, 2012 Posted June 23, 2012 Belew está en mi podio de guitarristas/músicos/compositores preferidos (los otros dos puestos los ocupan Pat Metheny y Frank Zappa). Esta entrevista no la vi nunca, asíque se agradece muchísimo el aporte. :D Quote
juanpurple Posted June 24, 2012 Posted June 24, 2012 Buenísimo aporte!!! Muy interesante la entrevista... sobre todo cuando le preguntan los digital vs analógico. Gracias Quote
Terje Posted June 24, 2012 Posted June 24, 2012 Belew es mi idolo guitarristico. Lo conoci por King Crimson y a partir de ahi gracias a el conoci otras dos bandas que adoro, Talking Heads y NIN. Pongo a cargar el video, gracias Quote
MRider Posted June 25, 2012 Posted June 25, 2012 Muy bueno! No lo tenía al capo este, xxx, escuché Talking Heads pero nunca me puse a ver quien era el tipo ese, muy mal de mi parte. Quote
Gyorgy Posted June 25, 2012 Posted June 25, 2012 Muy bueno! No lo tenía al capo este, xxx, escuché Talking Heads pero nunca me puse a ver quien era el tipo ese, muy mal de mi parte. No sabés cómo te envidio. Descubrir e ir escuchando a Adrian Belew es una de las mejores cosas que me pasó en la vida. Disfrutalo. Quote
peterlouco Posted June 25, 2012 Posted June 25, 2012 Solo Belew podria figurar como primera guitarra en Crimson existiendo ya en el mundo Robert Fripp, otro marciano de inteligencia superior y sonoridades increibles, me anoto con Zappa como tercero junto a Frisell en mi top 5, Luis Alberto el que sigue... Quote
manuel castellote Posted June 25, 2012 Posted June 25, 2012 che alguien sabe algo de la viola que tiene el tipo??? dice que dejo la strato por esta!!! que onda? Quote
ultimoorejondeltarro Posted June 25, 2012 Posted June 25, 2012 Muy buen aporte. Le pegó la vejez ya, pero sigue siendo un groso. Quote
Gyorgy Posted June 25, 2012 Posted June 25, 2012 che alguien sabe algo de la viola que tiene el tipo??? dice que dejo la strato por esta!!! que onda? Usa Parker Fly, un modelo signature. Tiene MIDI para usar sintetizadores (Roland VG-99) el sistema Variax de Line 6 instalado, y el mic del mango que es un Sustaniac (como un Fernandes Sustainer pero dicen que está mejor) :arrow: viewtopic.php?f=6&t=5489 Saludos. Quote
fertus81 Posted June 25, 2012 Posted June 25, 2012 Buenisimo aporte! Adrian Belew es sin duda uno de los músicos que mas admiro! Genio entre genios! Quote
manuel castellote Posted June 25, 2012 Posted June 25, 2012 che alguien sabe algo de la viola que tiene el tipo??? dice que dejo la strato por esta!!! que onda? Usa Parker Fly, un modelo signature. Tiene MIDI para usar sintetizadores (Roland VG-99) el sistema Variax de Line 6 instalado, y el mic del mango que es un Sustaniac (como un Fernandes Sustainer pero dicen que está mejor) :arrow: viewtopic.php?f=6&t=5489 Saludos. Compadre muchas gracias !!! ahora que loco tener una viola así y seguir dando asco!!!. Me puse a ver y venden unas similar no la signature de él, a 3000 u$s aprox. Lo anoto en mi cerebro... "si viajo a usa probar una de estas". Quote
Kalish Posted June 26, 2012 Posted June 26, 2012 Hola a todos, como soy nuevo en el foro, me puse a pensar en cómo puedo aportar algo (que no sea yo tocando porque soy malísimo y dudo que pueda aportar algo en ese aspecto) se me ocurrió, aprovechando que soy medio youtube adict, en linkearles esta entrevista de Adrian Belew donde explica varios de sus secretos, está en ingles pero habla muy lento,,,debe ser por lo quemado.. jaja y se entiende bastante. Un saludo a todos.Pd: dedicado a Richard Coleman que luego de ver su entrevista, creo que le va a gustar.. sos un groso man! ¡Mil gracias! ¡Lo amo al chabón! Quote
Recommended Posts