eMs Posted June 23, 2012 Share Posted June 23, 2012 Desde que hace estos videos me cae cada vez más simpático :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted June 23, 2012 Share Posted June 23, 2012 Che, me parece a mi o al cabezal lo destartalo todo? :lol: porque la primera vez que lo enchufa suena como una tostadora. Después en la escena del final se escucha otro genial. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted June 23, 2012 Share Posted June 23, 2012 Si a mi me llega un equipo de esos a casa, creo que de la ansiedad, destrozo las cajas de cartón!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted June 23, 2012 Author Share Posted June 23, 2012 Che, me parece a mi o al cabezal lo destartalo todo? :lol: porque la primera vez que lo enchufa suena como una tostadora. Después en la escena del final se escucha otro genial. Lo tendría que volver a ver, pero creo que primero prueba un combo y después el cabezal con la caja. Igualmente por algo cortaron el video antes de que suene :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted June 23, 2012 Share Posted June 23, 2012 Esta completamente demente. Como maltrató el cabezal :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted June 23, 2012 Share Posted June 23, 2012 Que actorazo; hasta la cara de "juguete nuevo" pone. Un grande. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skos Posted June 23, 2012 Share Posted June 23, 2012 Jajaja me mato la risa en el segundo 53 y si, esta totalmente demente, me encanto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted June 23, 2012 Share Posted June 23, 2012 Habría que armar un tópic con todos los videos de Paul. He visto que hay muchísimos, y unos bastante interesantes: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts