Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas noches gente...

He visto un par de vídeos del pedal mencionado en el titulo y la verdad el sonido que tiene me gusta bastante, pero tengo una duda por la cual vengo aqui a buscar su ayuda, ¿ se lleva bien este pedal con el metal?, se que no es un pedal super high gain pero tampoco eso es lo que busco, ningún extremo es bueno geek

Saludos a todos!

Posted
No te va a servir para Metal, es un Overdrive en la linea del Tubescreamer.

Mejor anda por un Drago o un Kamikaze, son mas mid/hi-gain.

Permítame disentir con usted sr Ameri. Todo depende de como se lo utilice, en todo caso. Aquí no se aclaró de que modo piensa usarlo el compañero, tampoco que ampli que guitarra y que metal.... Yo creo que en un canal ligeramente cruncheado el WP se la banca para metal. Tambien depende que metal se busca tocar (para tocar pantera no sirve). Si es metal de onda Malmsteen podés, si es un metal onda rockera tambien, un Creed ponele. Yo lo usé muchísimo tiempo con la configuración guitarra RC Booster + White Pony y el sonido estaba buenísimo para eso. Si buscas que el pedal por si sólo resuelva todo sobre un amp clean te equivocaste de pedal, y te diría que en realidad la función del over se orienta a apilarlo sobre un amp que esta medio crucheado así se imbrican ambos drives.

Saludos

Posted

Tanto Marcos como Andrés tienen razón.

Por si solo no es un pedal metalero. Pero convinándolo con otros overdrives o con un apli cruncheado, anda muy bien.

Posted

Muy cierto lo que te dicen.

Que amp tenés, y de que manera lo usás?

Un ejemplo; Wylde saca su sonido de un JCM800 cruncheado, empujado con un over al taco.