leajoder Posted June 23, 2012 Share Posted June 23, 2012 buenas! con cual se quedan? con el metal muff de electro harmonix o el boss mega distortion? o que pedal que tenga una disto bien metal con bastante cuerpo recomiendan! abrazo gigante! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted June 23, 2012 Share Posted June 23, 2012 MXR Fullbore Metal! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gino- Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Yo el unico que he probado es el metal muff, y esta bastane bueno. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titopuente Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Yo el unico que he probado es el metal muff, y esta bastane bueno.saludos Misma. Lo encuentro muy versátil yo. Tenelo en cuenta y probalo que es una excelente opción. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facu Schmidt Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 No los probé, pero cuasi por regla, todas las distorsiones de Boss son horribles jaja Tratá de probarlos, siempre es lo mejor! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leajoder Posted June 29, 2012 Author Share Posted June 29, 2012 No los probé, pero cuasi por regla, todas las distorsiones de Boss son horribles jaja Tratá de probarlos, siempre es lo mejor! Saludos! aa jaja dale gracias por el dato Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Conforti Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 Si Boss dice "metal", escapale! porque es lo menos indicado para el metal. jaja el Metal Muff la rompe. Sino el Krank Distortus Maximus (o algo así). pero no sé si se consigue acá. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaquin2 Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 MXR Fullbore Metal! Yo lo tengo, y después de 2 años de uso, puedo decir que la distorsión es mas tirando a aguda que a mediosa como lo es con la gran mayoría de amplis que toque. Tiene muchisimo gain, muchisimo... nunca le pude sacar bien el jugo debido a los 3 controles de eq que tiene, ya que el ampli tiene 3 mas. Prefiero un pedal volumen / tono / ganancia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franck31 Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 ninguno de los 2, Trata de mezclar 2 pedales vas a sacar mejor tono, todos los pedales que dicen "METAL" o "ULTRA DISTORTION" no sirven. son un enjambre de abejas desquiciadas del ruido que meten. te lo digo por experiencia propia no sirven tuve el metal muff y nada mas servia para tocar en casa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 MXR Fullbore Metal! Yo lo tengo, y después de 2 años de uso, puedo decir que la distorsión es mas tirando a aguda que a mediosa como lo es con la gran mayoría de amplis que toque. Tiene muchisimo gain, muchisimo... nunca le pude sacar bien el jugo debido a los 3 controles de eq que tiene, ya que el ampli tiene 3 mas. Prefiero un pedal volumen / tono / ganancia. Que tal el gate que trae? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tochimetal Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 MXR Fullbore Metal! Yo lo tengo, y después de 2 años de uso, puedo decir que la distorsión es mas tirando a aguda que a mediosa como lo es con la gran mayoría de amplis que toque. Tiene muchisimo gain, muchisimo... nunca le pude sacar bien el jugo debido a los 3 controles de eq que tiene, ya que el ampli tiene 3 mas. Prefiero un pedal volumen / tono / ganancia. Que tal el gate que trae? El gate es medio cortante. Se regula con un pote trim. A mi me parecio una version poco mejorada del mt zone. Yo la verdad me canse de probar. Es el mt zone, hy toda una hondada de pedales mosquito...con un eq podes zafarla. Pero si no tenes que saltar a un t rex bloody mary...o a una distor valvular. Son cosas distintas, pero hablo de algo con cuerpo, ganancia, definicion...etc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts