Jump to content

Mi nueva guitarra de Diego Serra

mariomolina36

Recommended Posts

Hola, desde hace un año mas o menos me puse en contacto con Diego Serra para que me construyese una guitarra que como todos los que encargamos una guitarra de luthier es para que nos haga la guitarra con la que soñamos, con todas nuestras especificaciones y detalles, color modelo pastillas etc, aproveche que vine de vacaciones a Argentina y pude ir a buscarla personalmente, que inmensa alegria cuando vi el instrumento y realmente vi hecho realidad la guitarra que estaba en mi mente, sencillamente para mi preciosa, Quiero agradecer aca a Diego Serra y su familia que lo ayuda por el buen trato que tuvo conmigo todo este tiempo contestando cada uno de mis mails y lo mejor la calidad de sus construcciones,son unos grosos, ahora ahora me vuelvo a España y cuando alguien me pregunte por la guitarra realmente con todo el orgullo le voy a decir que esta fabricada por un luthier argentino.

Lo unico que me jodio un poco es que cuando fui a retirar la guitarra ,en ese mismo momento estaban probando una guitarra que diego les construyo un chaval que se llama Andres Ludmer y Pablo Guaschino que por si no los conocen son dos violeros de Rosario impresionanantes y la verdad me daba verguenza probar despues de ellos, no me salia nada de los nervios jajajaja Bue ahi van las fotos

103_3867.jpg

103_3865.jpg

103_3862.jpg

103_3854.jpg

103_3848.jpg

103_3846.jpg

103_3844.jpg

Andrés y Pablo son viejos conocidos y amigos de Diego, Pablo creo que tiene 2 o 3 violas de él y Andrés 1. Terribles monstruos los 2 jajaja, a cualquiera le daría vergüenza agarrar una viola después de ellos.

Tu viola es por demás impresionante, la mano que tiene Diego no para de asombrarme, estéticamente, sus guitarras parecen mantener un 10/10, no veo imperfección alguna.

Felicitaciones!