mariomolina36 Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 Hola, desde hace un año mas o menos me puse en contacto con Diego Serra para que me construyese una guitarra que como todos los que encargamos una guitarra de luthier es para que nos haga la guitarra con la que soñamos, con todas nuestras especificaciones y detalles, color modelo pastillas etc, aproveche que vine de vacaciones a Argentina y pude ir a buscarla personalmente, que inmensa alegria cuando vi el instrumento y realmente vi hecho realidad la guitarra que estaba en mi mente, sencillamente para mi preciosa, Quiero agradecer aca a Diego Serra y su familia que lo ayuda por el buen trato que tuvo conmigo todo este tiempo contestando cada uno de mis mails y lo mejor la calidad de sus construcciones,son unos grosos, ahora ahora me vuelvo a España y cuando alguien me pregunte por la guitarra realmente con todo el orgullo le voy a decir que esta fabricada por un luthier argentino. Lo unico que me jodio un poco es que cuando fui a retirar la guitarra ,en ese mismo momento estaban probando una guitarra que diego les construyo un chaval que se llama Andres Ludmer y Pablo Guaschino que por si no los conocen son dos violeros de Rosario impresionanantes y la verdad me daba verguenza probar despues de ellos, no me salia nada de los nervios jajajaja Bue ahi van las fotos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 Andrés y Pablo son viejos conocidos y amigos de Diego, Pablo creo que tiene 2 o 3 violas de él y Andrés 1. Terribles monstruos los 2 jajaja, a cualquiera le daría vergüenza agarrar una viola después de ellos. Tu viola es por demás impresionante, la mano que tiene Diego no para de asombrarme, estéticamente, sus guitarras parecen mantener un 10/10, no veo imperfección alguna. Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 Te edite los links para que se vean! Hermosa viola... ya la habia visto en el Facebook... Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Emiliano Ginepro Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 muy linda. espero con ansias un video ajjaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 Está buenisima! Me gusta la veta. Que lindo ver instrumentos argentos afuera... Un abrazo y felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 22, 2012 Administrador Share Posted June 22, 2012 Puffffffff....hermosisima. Felicitaciones! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 Felicitaciones! es preciosa, hermoso el color. El pescadito no me cierra mucho, pero igualmente esta muy buena! Cuando puedas grabate algo. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebasq Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 Hermosa, felicitaciones. Un lujo tener este luthier entre nosotros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas SC Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 Que PEDAZO de viola, la verdad que es alucinante! A nivel estetico, no tiene absolutamente nada que envidiarle a violas onda Suhr. Felicitaciones, espero que la disfrutes mucho! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardofporto Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 Hermosa!. Felicitaciones. Me gustó mucho el "IXTYS". Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 Hermosa viola. Nunca pude probar una viola de Diego Serra, pero cada vez que postean fotos, se ven impresionantes. Y esta no es la excepción. Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guille_0000 Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 Esta espectacular, muy muy linda. Felicitaciones loco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego R Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 Mortal !!! Que groso Diego, sus trabajos son de lo mejor. Te felicito por la viola y animarte a pedirla desde tan lejos a un luthier nuestro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel Tana Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 Faa posta que esta muy linda, te felicito!!. labura muy bien desde lo visual ! Nunca probe una asi que no se como trabaja realmente. Podrias ponerte un videito? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 Hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! te felicito y a Diego por el increíble laburo que se mandó! Le quiero ver la cola a esa nena :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 Hermosa por donde se la mire. Una verdadera locura. Felicitaciones, por la viola y por apostar a la industria criolla. Y para Diego felicitaciones por el trabajo, como todas las violas que vi, impecable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 Felicitaciones al luthier y al dueño de la guitarra. Luce impresionante, que la disfrutes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shred95 Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 Es un lujo esa Viola! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tramo Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 hermosa!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo Margo Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 excelentetttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martes Posted June 23, 2012 Share Posted June 23, 2012 ya lo dije por FB, es una FIESTA! disfrútala se ve hermosa por todos lados. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepe21 Posted June 23, 2012 Share Posted June 23, 2012 Que belleza!! te felicito!! (Jaja..estaba en la pc y mi vieja al lado...vi la viola y dije en vos alta que "buena que esta"..y mi vieja me dijo que "estas mirando minas en internet" ..jajaja..no guitarras!!) Abrazo!! pp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frankitoo Posted June 23, 2012 Share Posted June 23, 2012 La vi en FB. Impresionantemente Linda! :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantasminn Posted June 23, 2012 Share Posted June 23, 2012 Felicitaciones, es hermosa, espero que la disfrutes como se debe. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
patadeculebra Posted June 23, 2012 Share Posted June 23, 2012 demasiado linda, sobre todo me llamo la atencion ese logo cristiano en el diapason Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts