morrixon Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 Esta es una impro que grabe hace como 2 años medio de la onda surf/western Es una sx strato y el guitar rig solamente http://www.goear.com/listen/f826bf2/apache-shadows Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 Es como bizarro jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mardef Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 Va va! Bien por subir cosas propias! Pasate por la zapada 27 que estamos improvisando sobre musica country! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
morrixon Posted June 23, 2012 Author Share Posted June 23, 2012 jaja gracias ahora que me ponga las pilas con la hd para grabar voy a zapar ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachofilth Posted June 30, 2012 Share Posted June 30, 2012 Como me caben estas cuestiones western surfers... que puedo escuchar que sea de este palo? que no sea dick dale y esos, porque ya los conozco... Muy copado... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fetiracing Posted June 30, 2012 Share Posted June 30, 2012 Como me caben estas cuestiones western surfers... que puedo escuchar que sea de este palo? que no sea dick dale y esos, porque ya los conozco... Muy copado... Mirá de surf rock tenés varias cosas, incluso fusionadas. De las clásicas tenés Beach Boys / Dick Dale. Después el surf rock siempre estuvo muy fusionado con el punk, acá en este terreno tenés Agent Orange (GRAN BANDA), Los Saicos (Peruanos, de 1965, los VERDADEROS inventores del punk) y hasta muchos temas de los Dead Kennedys. Turbopotamos, desde Perú, también muy buenos! Por último, tenes bandas locales muy buenas: - "The tormentos" que son MUY recomendables. Tocan realmente bien y tienen el tono clásico Surf Rock. - Los Kahunas. Espero te sirva el dato, saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
morrixon Posted July 7, 2012 Author Share Posted July 7, 2012 el estilo esta muy bueno la verdad toneladas y toneladas de reverb ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts