deadhead Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 alguien me puede decir si saben en que ferreteria de capital puedo conseguir una fresa con copiador invertido y en cuanto andan mas o menos, a todas las que fui les faltan y ando necesitando una Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tincho27 Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 Hola deadhead. Proba en deluthier, ellos suelen tener. Las marcas que se comercializan son Makita y Stronger, tengo entendido que las mejores son las Makita, aunque un poco mas cara. En deluthier cuestan $90, no estoy seguro que marca son. Las Makita deben andar alrededor de los $200, yo no compre ninguna todavía, los que saben dicen que si podes comprarte una Makita hacelo. Espero sirva. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 22, 2012 Administrador Share Posted June 22, 2012 http://aragua.quebarato.co.ve/jose-feli ... D80FF.html Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tincho27 Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 http://aragua.quebarato.co.ve/jose-felix-ribas/venta-de-fresas-al-natural-y-congeladas__5D80FF.html Jajajajajaja. esas pueden ir, pero el señor buesca con copiador invertido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadhead Posted June 22, 2012 Author Share Posted June 22, 2012 http://aragua.quebarato.co.ve/jose-felix-ribas/venta-de-fresas-al-natural-y-congeladas__5D80FF.html con el envio me matan esas, alguno que tenga por capital no conoce alguien mas ademas de deluthiers? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Superstar Punani Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 En cualquier ferreteria industrial masomenos grande conseguis las de Stronger. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 Yo tengo algunas stronger o las que se consiguen aca y son una porqueria, vibran mucho y si tenes una maquina liviana (normal) la terminan rompiendo. Habria que buscar algun distribuidor de Bosch que fabrican y venden aca, no son caras pero son mucho mejores. Las de copiador de stronger tienen como una traba para el ruleman que les agrega peso y vibracion. Yo compro normalmente en Stewmac que son baratas, andan perfecto y salvo que le pegues a algo de metal, duran mucho tiempo. Ademas venden rodamientos de repuesto que es lo que se rompe mas rapido . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Superstar Punani Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 Bosch conseguis en EASY . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EBrunetti Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 En Easy hay bosch pero no tienen con copiador invertido (al menos el easy de palermo y el que está por warnes) Yo compré hace un mes y en su momento el unico que tenía es deluthiers. Me recorrí medio capital. La que tienen son las Son stronger, andan alrededor de 85pe y tienen 2 problemas: 1º Vastago largo (para cavidades de pickus o encastre tenés que usar plantillas bastante gruesas, porque el largo del vástago exede la profundidad del pocket) 2º Lo que dijo juan: vibran y encima la traba (tornillo allen) que sostiene el ruleman, de vez en cuando se desajusta y se sale el copiador. Después la otra es pedir afuera, pero ahí si que no tengo idea. Saludos EB Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 Busquen las Bremen. Andan muy bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres1980 Posted July 11, 2012 Share Posted July 11, 2012 Coincido con lo que dicen sobre las Stronger, ahora recorri todo rosario y no consigo algo mejor (ni peor) En el catà logo de Bosch no vi con copiador invertido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts