Jump to content

consulta donde comprar fresas

Recommended Posts

Hola deadhead.

Proba en deluthier, ellos suelen tener.

Las marcas que se comercializan son Makita y Stronger, tengo entendido que las mejores son las Makita, aunque un poco mas cara.

En deluthier cuestan $90, no estoy seguro que marca son. Las Makita deben andar alrededor de los $200, yo no compre ninguna todavía, los que saben dicen que si podes comprarte una Makita hacelo.

Espero sirva. Saludos

Yo tengo algunas stronger o las que se consiguen aca y son una porqueria, vibran mucho y si tenes una maquina liviana (normal) la terminan rompiendo. Habria que buscar algun distribuidor de Bosch que fabrican y venden aca, no son caras pero son mucho mejores. Las de copiador de stronger tienen como una traba para el ruleman que les agrega peso y vibracion. Yo compro normalmente en Stewmac que son baratas, andan perfecto y salvo que le pegues a algo de metal, duran mucho tiempo. Ademas venden rodamientos de repuesto que es lo que se rompe mas rapido .

En Easy hay bosch pero no tienen con copiador invertido (al menos el easy de palermo y el que está por warnes)

Yo compré hace un mes y en su momento el unico que tenía es deluthiers. Me recorrí medio capital.

La que tienen son las Son stronger, andan alrededor de 85pe y tienen 2 problemas:

1º Vastago largo (para cavidades de pickus o encastre tenés que usar plantillas bastante gruesas, porque el largo del vástago exede la profundidad del pocket)

2º Lo que dijo juan: vibran y encima la traba (tornillo allen) que sostiene el ruleman, de vez en cuando se desajusta y se sale el copiador.

Después la otra es pedir afuera, pero ahí si que no tengo idea.

Saludos

EB

• 3 weeks later...