Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 21, 2012 Administrador Share Posted June 21, 2012 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 Todavia ni lo mire.... espere bastante que salga la Akesson y cuando salio estaba indeciso... cuando la quise comprar de nuevo habia aumentado el dolar :cry: . Le tengo unas ganas barbaras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 21, 2012 Author Administrador Share Posted June 21, 2012 Todavia ni lo mire.... espere bastante que salga la Akesson y cuando salio estaba indeciso... cuando la quise comprar de nuevo habia aumentado el dolar :cry: . Le tengo unas ganas barbaras. Es un caño... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel Tana Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 Linda SE! una de las que salieron buenas al parecer. Gracias por el test- Por cierto, puede ser que tengas bruta mano? En todos los test parece que te quedara chico el mastil jajaja ,zarpado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 21, 2012 Author Administrador Share Posted June 21, 2012 Linda SE! una de las que salieron buenas al parecer. Gracias por el test- Cual de las dos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel Tana Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 Linda SE! una de las que salieron buenas al parecer. Gracias por el test- Cual de las dos? Ah perdon. Me refiera a las dos! Armosas. Con lo de " una de las que salieron buenas", me referia a que yo probe 3 en ese local con el puente tipo strato y no me gustaron para nada. Pero las de puente fijo eran geniales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 Cuando fui en busca de esta, no la tenian y estaba la Akerfeldt... la probe y no me gusto mucho. Como dos semanas despues, tal como me dijo el vendedor, fui y esta ya estaba ahi... la mire y de lo tonto que quede ni la probe :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 21, 2012 Author Administrador Share Posted June 21, 2012 Por cierto, puede ser que tengas bruta mano? Las chicas dicen que sí... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel Tana Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 Por cierto, puede ser que tengas bruta mano? Las chicas dicen que sí... jajajaja oh yess! Los precios de esas violas en cuanto andan? vos tenes que saber la posta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sjcronchi Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 Por cierto, puede ser que tengas bruta mano? Las chicas dicen que sí... Grande maestro del arte acariciadooooooooooooooooooorrrrrrrrrr jajajajajjjaaaa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElPelado Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 Donde se consiguen? precio? cuanto GASSSS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 Lucen realmente MUY bien! La Tremonti que tenía también tenía muy buen sustain, parece ser una constante en esta línea de violas. Me gustó mucho la Akesson! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 22, 2012 Author Administrador Share Posted June 22, 2012 Los precios de esas violas en cuanto andan? vos tenes que saber la posta. Ni idea, no pregunté. Calculo que andarán alrededor de 5000 pesos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erradicador Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 Me gustó la 245, estéticamente creo que está mejor que la otra. Le pondría unas lindas perillas negras o doradas tipo speed. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lasedverdadera Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 Me encanto el test.. queria preguntarte que te parece, el modelo Mike Ã…kerfeldt, por que me encantan estas guitarras pero me gustaria una con tremolo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 Muy buenas las dos violas. Estéticamente me gustó más la 245, pero en cuanto sonido me quedo con la Akesson. Gracias por el test. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mati_imago Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 nuu estan hermosas. La akesson me mato, estoy pensando seriamente en cambiar mi SE singlecut poe una de esas :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mama kin Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 Divinas las dos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 Uhh por dios! quiero una Akesson con 0.11 en Drop D urgente!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kornhell Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 Terribles las dos, me quedo con la Akesson aunque no me convence la escala tan corta. La primera vez que escucho una viola afinada en Drop Eb jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dami Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 Me viene de diez el video, hace una semana que encontré la 245 y estoy re cebado...mas allá de los mics, la diferencia de los puentes ¿favorece una de la otra o es una diferencia muy sutil?...se que la tengo que probar mas allá del video, pero quería saber si había alguna otra diferencia como para tener en cuenta... Muchas gracias!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vuojan Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 Como nos salvo la vida a todos los que soñábamos con una prs la linea SE ( o algo mas o menos cercano jaja ), hermosa las violas. PD: te hubieras tocado una de opeth :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasty Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 Parecería que la Akesson canta mas. O es por los mics? me da la impresión como que fluias mas que en la 245, como que te hacia "trabajar" mas al tocarla (la 245) No se si me explico. En fin, me gustó mas la Akesson. Como muy brillosa parece la 245. Pero tal vez sean los mics...... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 Terribles ambas parece. A mi también me gustó más el sonido de la Akesson. Saludos. Gracias por el test Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiereu Posted June 22, 2012 Share Posted June 22, 2012 Te levantaste violento ese día :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts