Jump to content

Sos cantante? escucha a uno de los grosos

Recommended Posts

Estoy en la casa de mi viejo, se cuelga del wifi por eso a veces se corta o anda mal.

Ví el título y pensé "Glenn Hughes"...carga la página pero no veo el video...leo la voz del rock "Sii debe de ser Glenn" le mato la cabeza ami viejo sobre Glenn Hughes, carga el video, le veo la cara, pego un grito salto de la silla "SI ERA GLENN HUGHES!!!"

Fantástico, superlativo. No se puede creer. Que a esa edad, con una vida llena de excesos...Me llega tal vez un poco más que cualquier otro cantante. Sencillamente puede cantar cualquier cosa, un virtuoso!

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 7 months later...

Glenn Hughes tiene hoy en dia la mejor voz del Rock. Una vigencia increible... UN VERDADERO MONSTRUO del rock&roll. Y con mas de 60 años, y mas de 40 rockeando... Una cosa de locos!!! Tuve la suerte de verlo en vivo en el Rex con Rata en el 2003 (estuve sentado en la fila 3 del lado de walter... sisi! justo abajo del line aray!!!) y creo que pocas veces en mi vida presencié algo asi... fue bestial esa voz en vivo.. gracias a dios ese reci va a quedar grabado en mi memoria hasta el dia que me muera!!! literalmente me rompió la cabeza.

Saludos!