diegob36 Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 Hola musiquiatricos. Aca les muestro mi set de pedales. Todavis me considero muy amateur en esto ya que cada dia que me siento a tocar los controles de los autitos descubro alguna conbinacion nueva que me das mas posibilidades a la hora de lograr sonidos. Mi secuencia es asi: Guitarra Afinador Drive Master de marshall MXR Distortion + MXR Phase 90 Boss DD-3 Amplificador La pedarboard es un PedalHole igual que muestra Richard en la entrevista. En la foto arriba a la derecha se ve un Boss tuneado, es un Overdrive que fue reemplazado por el Drivemaster, Actulamente esta en desuso. Acepto cualquier tipo de sugerencia, u opiniones sobre el orden, ya que repito, soy nuevo en esto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aeres13 Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 Muy lindoooo!!! Para mi, ahí falta un chorus... Y sacaría el dist+, por más que lo haya usado Slash, Randy Rhoads... Nunca me gustó :mrgreen: . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegob36 Posted June 21, 2012 Author Share Posted June 21, 2012 Muy lindoooo!!! Para mi, ahí falta un chorus... Y sacaría el dist+, por más que lo haya usado Slash, Randy Rhoads... Nunca me gustó :mrgreen: . Noooo se pueden ir todos los pedales, pero el d+ se queda si o si, es mi distor principal en el 90% de los temas 8) y el chorus esta en camino :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts