manuel castellote Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 Muchachos como están, les cuento, estaba feliz con mi tele de luthier, y me di cuenta que el pote de volumen, digamos entre el 85 y 95 % xxx en ese recorrido hace ruido , como una interferencia, rasposa, es mas ya me persigo que el ruido que hace la viola (que es mínimo ) vienen de ese pote. Alguien sabe algo de esto como para darme una mano, la lleve al luthier y el tipo la abrió y le mando ese spray que no se que es . Pero siguió igual. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danyprez Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 cambialo no reniegues mas ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sjcronchi Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 cambialo no reniegues mas ! +1 :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
godfather Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 No se del todo si es el pote,pero yo lo cambiaria.Me paso en la 335,e incluso medio me dolia cambiarlo porque era el original.Pero lo hice,lo hizo el luthier,que me cobro un poco mas,porque el laburo en una 335 se hace por la "efe".Si tu luthier le tiro el lubricante y no paso nada,es porque el pote ya no quiere mas,adentro son dos pistas,generalmente entra mugre,o se oxidan,y ahi fuiste.El lubricante incluso,tiene que ser el adecuado.El wd40,sirve para las bisagras de la puerta,pero no para estos casos.Si le pones wd40,deja residuo,y al ser liquido oxida la pista y estas en la misma,zafas por un ratito.como lubricante hay que usar el adecuado.Yo compre uno,de liquido rosado,y le tire a los potes de un equipo (bassman) que habia estado muchos años parado,y le crujian algunos potes.Pensaba que no zafaban,y salieron andando bien!.Te repito,yo cambiaria el pote,y me olvido.Suerte! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts