Jump to content

AnNa... Otro recien salido del horno.(Bajo Nuevo)

lucianopereira

Recommended Posts

Bueno, estoy a full grabando. Pero este es una idea vieja que ya habia posteado.

Salvo que ahora le hice unos cuantos arreglos, ya que antes era solo la viola sola y la melo como en el aire.

Link por si no funka.

http://www.goear.com/listen/40d1217/luc ... no-pereira

Aca esta la maqueta, lo primero que se me habia venido a la mente.

http://www.goear.com/listen/201dc04/ana-elmismoyo

Pd. soy un desastre con la mezcla :mrgreen:

Ta bueno che!

Cómo armás las baterias con el EZ? Yo soy medio queso y medio jeropa, no logro armar algo que me suene más o menos bien con bateria..

Gracias Mardef!

Las batas las escribo en piano roll, y tambien el ez drummer ya viene con ritomos armados de diferentes estilos, solo tenes que arrastrarlos hacia la pista de midi.

Saludos.

La mayoria lo hago asi para ahorrar tiempo, pero cuando no encuentro una bateria que me guste o tengo la idea ritmica de como quiero que sea la bata la escribo, por ejemplo en libertango.

Saludos.

Las batas las escribo en piano roll

Creo que me diste la clave. Yo estoy tratando de armar batas con los "patterns" del EZ. Nunca probé de la otra manera. Es posible que la utilización de estos patterns hagan todo medio "robotico" para armar la base?

Las batas las escribo en piano roll

Creo que me diste la clave. Yo estoy tratando de armar batas con los "patterns" del EZ. Nunca probé de la otra manera. Es posible que la utilización de estos patterns hagan todo medio "robotico" para armar la base?

Esta base la arme con los "patterns" del Ez, y no suena tan "robotico" solo tenes que colgarte a escuchar y encontrar la que garpe con la base o la idea que tengas, lo mismo con los cortes.

Despues abris el piano roll y arreglas algunas cosillas, agregas platos, subis alguna intencidad de algun golpe o eliminas algun bombo o tacho... Copias y pegas y ya esta!

Saludos campeon.