monoaural Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 Quiero usar un Paf pro en el puente poniendololo en single, pero no quiero perder el sonido strato con la combinacion con el del medio. La pregunta es ¿se hace mucho percha el sonido strato? ¿puede llegar a funcionar?.Muchas gracias por su ayuda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 Se hace bastante percha lamentablemente, muchos lo que hacen es hacer que en la posicion de combinacion el humbucker se splitee y pase a single, pero tenes que tener un switch que te permita eso. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoaural Posted June 21, 2012 Author Share Posted June 21, 2012 Se hace bastante percha lamentablemente, muchos lo que hacen es hacer que en la posicion de combinacion el humbucker se splitee y pase a single, pero tenes que tener un switch que te permita eso. Saludos Muchas gracias por contestar!. A veo que entonces no es buena idea. Hay algun humbucker que se lo banque? o quizas un single stack que en posicion de bringe tenga buena salida, pero en conjunto con el del medio se compote amablemente cristalino? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 Se hace bastante percha lamentablemente, muchos lo que hacen es hacer que en la posicion de combinacion el humbucker se splitee y pase a single, pero tenes que tener un switch que te permita eso. Saludos Muchasa gracias por contestar!. A veo que entonces no es buena idea. Hay algun humbucker que se lo banque? o quizas un single stack que en posicion de bringe tenga buena salida, pero en conjunto con el del medio se compote amablemente cristalino? Es un tema, qué sonido necesitas en el puente? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 ¿No se puede hacer algo como lo que tiene Ariel en una de sus PRS, que no deja la bobina sola sinó que mete una resistencia? No sé de electrónica pero algo así era. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MasterOfSweepPicking Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 Se hace bastante percha lamentablemente, muchos lo que hacen es hacer que en la posicion de combinacion el humbucker se splitee y pase a single, pero tenes que tener un switch que te permita eso. Saludos Si por switch te referis a la llave de 5 posiciones entonces si. Yo hago eso en mis stratos, tengo siempre un stacked humbucker en el puente y en la posicion 2 "spliteo" una bobina, el quack no lo perdes, pero lo que si perdes en parte es la cancelacion del zumbido de los 60 Hz. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoaural Posted June 21, 2012 Author Share Posted June 21, 2012 Se hace bastante percha lamentablemente, muchos lo que hacen es hacer que en la posicion de combinacion el humbucker se splitee y pase a single, pero tenes que tener un switch que te permita eso. Saludos Si por switch te referis a la llave de 5 posiciones entonces si. Yo hago eso en mis stratos, tengo siempre un stacked humbucker en el puente y en la posicion 2 "spliteo" una bobina, el quack no lo perdes, pero lo que si perdes en parte es la cancelacion del zumbido de los 60 Hz. Gracias Master! Che que mic tenes en el puente?.Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoaural Posted July 12, 2012 Author Share Posted July 12, 2012 ¿Alguna otra sugerencia?.Muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackjack Posted July 12, 2012 Share Posted July 12, 2012 hay bastantes mics stacked que, si bien no suenan del todo como un single, mantienen bastante el carácter de los mics simples. podrías tambien pegarle una mirada a esos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupaga Posted July 12, 2012 Share Posted July 12, 2012 Si buscas un sonido gordo y con alta salida chequeate el dimarzio virtual heavy blues, es un single stack, eso sí en la posición 4 perdes la cancelación. Espero te sirva el comentario. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts