Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente, me llamo Juan y toco la viola.

Tengo la guitarra algo abandonada y el otro día quise retomar y cuando fui a enchufar el Metal Zone me desayuno que aunque lo pise no funca. Probé tanto con alimentación por transformador como con baterías, pero no reacciona. Lo miré un poco, pero yo no cazo una de cosas técnicas/mecánicas. Nada es nada, de verdad. Lo miró también mi cuñado, que se da más maña y me dijo que lo que se rompió es el botoncito plástico interno que activa el efecto, que aparentemente no hace "clic", como si se hubiera falseado.

El asunto es que ahora tengo el pedal roto y tengo la idea de que arreglarlo es una boludez, pero quería confirmar con alguno que sepa de verdad. Según mi cuñado, lo llevo a una casa de electrónica y me lo arreglan por dos mangos.

Espero con ansias sus comentarios. Quiero ver si después de tanto tiempo le puedo sacar algún sonidito decente al polémico MT-2.

Saludos!

Posted

Es una pavada. Abris el pedal, des-soldas el switch con un soldador, vas a la casa de electronica, compras el mismo (que te puede salir 2 o 3 pesos) y con estaño lo volves a soldar.

Posted

Aha...

Parece sencillo, solo que no tengo soldador, ni nunca soldé, ni tengo idea de todas esas cosas.

Me lo arreglarán los de la casa de electrónica? Saben de algún lado en donde me lo arreglen sin arrancarme la cabeza (ya que es algo sencillo)?

Gracias!

Posted

Si es desoldar y soldar un switch no es jodido.Decile a tu cuñado de ultima que lo haga que no es para nada dificil

Los soldadores estan desde los 15 pesos.A eso sumale el estaño y el switch que podes gastar cuanto mucho 10 pesos mas.