Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estoy un poco hastiado de mi marshall, fue el primer ampli que compre y lo compre porque en esa epoca era relativamente mas barato que otros y porque era de 100Wts, pero como toco solamente en mi casa y por ahora no salgo a ensayar con amigos ni toco en publico, el ampli me queda muy grande para mi cuarto de 2x2, el knob del volumen esta siempre horizontalmente, no lo puedo subir mas de ahi porque me empiezan a vibrar las paredes y retumba un sonido como de "HMMMMMMMMMMMM" como si alguien estuviera meditando, quiero venderlo para conseguir alguno valvular de 50wts que creo me serviria mas...pero la cosa es que no se cuanto esta saliendo esta clase de ampli, segun ML lo venden a 7,300...y no creo que salga eso. por eso pregunto y si pudiesen decirme algun ampli marshall valvular de 50 con estilo vintage seria de pelos!

gracias!

Esta seria una foto del bastardo en cuestión:

mg100fx.jpg&w=2000&h=1900&ei=cnbjT628DI-g8QSS6KiGCA&zoom=1&iact=hc&vpx=437&vpy=540&dur=1608&hovh=219&hovw=230&tx=157&ty=92&sig=107433353120627293896&page=2&tbnh=158&tbnw=166&start=20&ndsp=28&ved=1t:429,r:1,s:20,i:137

http://www.google.com.ar/imgres?q=marshall+mg+fx100&hl=es&sa=X&rlz=1C1CHNY_esAR476AR476&biw=1280&bih=905&tbm=isch&prmd=imvns&tbnid=xsHOo6UojAcgTM:&imgrefurl=http://panmusic.com.tr/asp/brands.asp%3Fbrand%3DMARSHALL%26group%3DAMFELKMAR&docid=ftPbu7SUvMGsPM&itg=1&imgurl=http://panmusic.com.tr/content_files/prd_images/mg100fx.jpg&w=2000&h=1900&ei=cnbjT628DI-g8QSS6KiGCA&zoom=1&iact=hc&vpx=437&vpy=540&dur=1608&hovh=219&hovw=230&tx=157&ty=92&sig=107433353120627293896&page=2&tbnh=158&tbnw=166&start=20&ndsp=28&ved=1t:429,r:1,s:20,i:137

Posted

Hola! Va con onda pero me parece que no tenés ni idea de lo que querés comprar!!!!! Si es mucho volumen un ampli de 100 watts a transistores, no se que pretendes con un 50 watts valvular!Si es para tu cuarto, tocar con amigos, ensayar y tocar en lugares chicos tenés varias opciones de menos de 10 watts y seguro que te sobra.

Vox ac4: 4watts, suena cañon y con atenuador por que estos valvulares si no los rosqueas no saturan lindo.

Bugera V5: 5watts, suena cañon también, trae atenuador y reverb decente.

Blues Mojo: 7watts, con atenuador. Según el foro es adictivo, yo no lo probé.

Espero sirva mi comentario! :wink:

Posted

Yo tengo el tan querido blues mojo y te digo que son 7 watts pero te tira las paredes abajo.

Fijare lo que esta pasando con los Vintage electric, los están vendiendo por que tienen mucho volumen, no por que sean malos, 50watts son muchos, aun atenuando a 25, te sigue sobrando mucho. Suerte.

Posted

Como te dicen acá arriba, yo tuve un Marshall DFX MG100, y un 8080, y nada se compara con un valvular, no hagas la cuenta de 50w la mitad de 100w, en los valvulares no corre la matemática normal :P

Si es solo por tu pieza y queres que sea de valvulas, uno de los micro amps valvulares, te va a ir mejor. Uno de 50w tira mas que el transistorizado de 100w.

Chusmea por el foro, que los Jake amps que tienen un combo de 7w

Te dejo aca el video:

viewtopic.php?f=189&t=55171

Posted

yo escuche ese MG en cabezal hace poco, en un grupo de amigos que tocan muy bien

lo tenia el guitarra ritmico, el lider tenia un randall hibrido de 50 w

no hablare de decibeles porque el ritmico lo tenia a mas poco volumen aunque en algunas canciones soleo

desde mi punto de vista, me agrado mas el randall, quizas era el seteo, lo que te puedo decir es que el tono y seteo de el MG era correcto mas no me transmitio nada

cuestion de feeling quizas

vale decir que el guitarra ritmico tenia una hamer y el lider una kramer, en mi opinion dos guitarras bastante parecidas

yo todos los MG que he escuchado me transmiten lo mismo, mejoran mucho con pedales o con un POD o una multiefectos por el fx loops saltandose el previo de el ampli

Posted

gracias a los que respondieron, y no me ofendo, si lo puse acá y preguntes es claramente porque no tengo idea sobre amplificadores,ya que toda mi vida toque con uno solo..si supiera me hubiese comprado uno y lo estaría mostrando acá, ya

es que hice la matematica de elegir la mitad del de transistores y bueno, me dijeron que cuando es valvular no sirven esos parámetros.

muchas gracias, voy a ver que onda esos amplis!!

ah por cierto, alguien tiene idea de a cuanto lo puedo vender al ampli mio? tiene 2 años de uso,viene con manual y footswitch.