rhol Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 Buenos dias gente, tengo una washburn HD-35 que estoy queriendo customizar,.. tenia mics gibson pero por cuestiones de $$$ los vendi. Ahora que la cosa mejoro, le quiero mandar esto,... quedara bien, o muy farolera ? viola: Accesorios a colocar: Microfonos Doble Bobina Filtertron (gretsch) (en dorados) Puente Tune-o-matic Para Les Paul Con Rueditas Dorado Cejilla con rueditas Straps Locks Traba Correa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chivero Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 si a vos te gustan dale para adelante, no se que tal sonaran esos micros gretsch. en lo personal siempre prefiero el color plateado por sobre el dorado pero sobre gustos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beatle-Fer Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 No creo que quede mal,pero mas alla de lo estetico esos mics le van a dar un sonido bastante diferente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Taburete Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 De todo lo que pusiste lo que no puede faltarte son los straplocks. Hace poco en Fusión compré un juego y en color dorado me salían casi 100 mango más, opté por color nickel. Si llegás a poner esos mics, contá como te fue. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhol Posted June 21, 2012 Author Share Posted June 21, 2012 me gusta como suenan en las gretsch, no se como quedara en esta ... supongo que casi igual. Pasa que los gib se van a la mierda :/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 Yo evitaría la cejilla con rueditas ya que hay que agrandar la canaleta de la cejilla y si algún día querés volver atrás el cambio es un bardo. Con una buena cejilla de grafito no vas a tener drama de fricciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Cba Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 Customizala a tu manera, acá el que tiene que estar conforme sos vos, independientemente de las opiniones del resto. Ahora bien, hacelo sólo si estas medianamente seguro de quedarte con la viola un buen tiempo, ya que ante una eventual venta perdés mucho de lo que le pusiste en $. Muy linda la viola, te felicito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 Acordate que esos mics te van a dar un sonido radicalmente distinto, más cerca de un mic simple, más chillón y menos power. Suenan hermosos, pero tienen un sonido super característico que no son para cualquier estilo. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano Posted June 23, 2012 Share Posted June 23, 2012 Que alguien me corrija si digo alguna tonteria pero: Tienes problemas de afinación? porque de no ser asi veo sumamente inecesario cambiar el puente y la cejilla. Como ya mencionaron cambiar los mics por esos sera como el día y la noche, nada malo, las dos cosas son buenas, pero es un cambio muy radical, no sé. Y los postes con traba estan buenisimos, son muy caros, pero te serviran toda la vida jeje, si vendes la guitarra se los quitas y se los pones a otra, ademas es una gran inversión pues cuidas tu preciosa guitarra, que al ser hollow, o semihollow corre el riesgo de en una tocada se caíga y se parta! a esos dale para adelante, repito son muy caros yo por eso no los compro, pues prefiero thalis dimarzio, solo que de facha no irian al 100% con tu viola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tupac Posted June 24, 2012 Share Posted June 24, 2012 Ojo que los filtertron no son iguales a un doble bobina. Son más angostos y debido a las lengûetas más largas, seguramente tengas que hacer algo de laburo en la guitarra. Minimo, si después querés volver atrás creo que se puede. No recuerdo ahora si los orificios de los tornillos de los marcos de los filtertron coinciden con los de los doble bobina. En todo caso si le sacas algo de madera a las cavidades para alojar los filtertron, después si volvés a usar dobles los marcos tapan la madera faltante, que es poca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelugallagher Posted June 24, 2012 Share Posted June 24, 2012 Como te dijeron por ahí, si no tiene problemas de afinación capaz medio al pepe mandarle ese puente y esa cejilla. Los mics esos van muy bien, obligatorio unos buenos potes, sino no tiene mucha gracia. Los straplocks si hay diferencia de precio entre los nickel y los dorados anda de una por los nickel, a la larga el color dorado se va y te quedan casi como los nickel, a mi me paso con unos dunlop. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
loisinio Posted June 24, 2012 Share Posted June 24, 2012 siiiiiii .....cambiale todo lo que trae esa hermosa guitarra !!! surprised y no te olvides de un cenicero dorado y un espejo retrovisor (para ver las minitas vio!) . ah y tambien las perillitas en forma de dado !... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts