Jump to content

Customnizar mi guitarra con esto, ustedes que dicen ? !!!

rhol

Recommended Posts

Buenos dias gente, tengo una washburn HD-35 que estoy queriendo customizar,.. tenia mics gibson pero por cuestiones de $$$ los vendi. Ahora que la cosa mejoro, le quiero mandar esto,... quedara bien, o muy farolera ?

viola:

s_MLA_v_F_f_135194965_477.jpg

Accesorios a colocar:

Microfonos Doble Bobina Filtertron (gretsch) (en dorados)

microfono-doble-bobina-filtertron-gretsch_MLA-O-135682583_9377.jpg

Puente Tune-o-matic Para Les Paul Con Rueditas Dorado

s_MLA_v_F_f_2822782570_062012.jpg

Cejilla con rueditas

s_MLA_v_F_f_2824831063_062012.jpg

Straps Locks Traba Correa

straps-locks-traba-correa-juego-completo-de-dos_MLA-O-2664514924_052012.jpg

Customizala a tu manera, acá el que tiene que estar conforme sos vos, independientemente de las opiniones del resto. Ahora bien, hacelo sólo si estas medianamente seguro de quedarte con la viola un buen tiempo, ya que ante una eventual venta perdés mucho de lo que le pusiste en $. Muy linda la viola, te felicito.

Que alguien me corrija si digo alguna tonteria pero:

Tienes problemas de afinación? porque de no ser asi veo sumamente inecesario cambiar el puente y la cejilla.

Como ya mencionaron cambiar los mics por esos sera como el día y la noche, nada malo, las dos cosas son buenas, pero es un cambio muy radical, no sé.

Y los postes con traba estan buenisimos, son muy caros, pero te serviran toda la vida jeje, si vendes la guitarra se los quitas y se los pones a otra, ademas es una gran inversión pues cuidas tu preciosa guitarra, que al ser hollow, o semihollow corre el riesgo de en una tocada se caíga y se parta! a esos dale para adelante, repito son muy caros yo por eso no los compro, pues prefiero thalis dimarzio, solo que de facha no irian al 100% con tu viola.

Ojo que los filtertron no son iguales a un doble bobina. Son más angostos y debido a las lengûetas más largas, seguramente tengas que hacer algo de laburo en la guitarra. Minimo, si después querés volver atrás creo que se puede. No recuerdo ahora si los orificios de los tornillos de los marcos de los filtertron coinciden con los de los doble bobina. En todo caso si le sacas algo de madera a las cavidades para alojar los filtertron, después si volvés a usar dobles los marcos tapan la madera faltante, que es poca.

Como te dijeron por ahí, si no tiene problemas de afinación capaz medio al pepe mandarle ese puente y esa cejilla. Los mics esos van muy bien, obligatorio unos buenos potes, sino no tiene mucha gracia. Los straplocks si hay diferencia de precio entre los nickel y los dorados anda de una por los nickel, a la larga el color dorado se va y te quedan casi como los nickel, a mi me paso con unos dunlop.