pollocerver Posted June 21, 2012 Posted June 21, 2012 Buenas gente! Estaba mirando afinadores y veo en la pagina de importmusic que esta por entrar un modelo nuevo de KORG calculo que sera onda PolyTune. En la pagina de importmusic figura en $485. http://www.importmusic.com.ar/listas_pr ... marca=korg Le dejo el link de la pagina oficial de KORG, busque reviews en GuitarCenter y demas pero no encontre nada calculo porque es una novedad. http://www.korg.com/PitchblackPoly El magnifico afinador misterioso nacional que se viene (se sabe para cuando?), va a ser esta onda o tipo pb01 y dt10? Saludos! Quote
Titopuente Posted June 21, 2012 Posted June 21, 2012 Se les vino la competencia con el de Digitech y tuvieron que largar este :mrgreen:. Ahora, $485 lo dudo. En ML el pb01 ronda los $600. Quote
pollocerver Posted June 21, 2012 Author Posted June 21, 2012 Se les vino la competencia con el de Digitech y tuvieron que largar este :mrgreen:. Ahora, $485 lo dudo. En ML el pb01 ronda los $600. Hace una semana bajo los precios el importador y ahora esta $500. Igualmente $485 me parece un precio excelente comparador con el de TC Electronics. Quote
Pablo Posted June 21, 2012 Posted June 21, 2012 Yo lo voy a re comprar! por ese precio dale que va. Quote
vepesito Posted November 20, 2012 Posted November 20, 2012 Buenas, mis disculpas por la revivida, pero me pareció mejor que abrir un tema nuevo. En fin, me cansé de renegar con el "afineitor" que tengo, la mitad de las veces se vuelve loco y me tira cualquier cosa y cuando no lo hace no afina TAN bien que digamos (para que yo me de cuenta..) La cosa es que estaba buscando uno, y en la vorágine del tc polytune me crucé con este que vale exactamente la mitad y por lo que pude buscar sus antecesores son bastante recomendados. Mi consulta es, además del "tiempo de respuesta" tiene otra cosa que envidiarle al TC este? Y por otro lado, algo que no me quedó claro del thread "qué afinador usas", es TBP? Porque hablaban de algo de un buffer y la verdad dejé de entender bastante rápido. Según la página si es TPB, lo importante sería, modifica el tono? Desde ya muchas gracias como siempre, gente! Saludos. Quote
vepesito Posted November 20, 2012 Posted November 20, 2012 Si, yo entendía lo mismo, pero me refería a este thread: viewtopic.php?f=5&t=73387&hilit=que+afinador+usas&start=45 Incluso ahora que lo releo sos vos quien pregunta lo mismo que me generó la duda, aunque no entendí bien lo que te respondieron, por eso re-consultaba. Más allá de eso, estaba viendo que este tiene accuracy +- 1, mientras que el TC de 0.5 y el Turbo Tuner de 0.02. Este último lo busqué y no vi que lo vendan acá en argentina. Ahora, cuánta diferencia es eso? entre el TC y el Korg pareciera "más o menos" lo mismo, pero el otro es drasticamente más "accurate". Sinceramente no se que es un "cent" como para decir si +-1 es intolerable o imperceptible. Quote
burritox Posted November 20, 2012 Posted November 20, 2012 No me anime a comprarlo porque uso afinaciones abiertas, ustedes saben si anda bien?? Quote
Pablo Posted November 20, 2012 Posted November 20, 2012 Si, yo entendía lo mismo, pero me refería a este thread: viewtopic.php?f=5&t=73387&hilit=que+afinador+usas&start=45Incluso ahora que lo releo sos vos quien pregunta lo mismo que me generó la duda, aunque no entendí bien lo que te respondieron, por eso re-consultaba. Más allá de eso, estaba viendo que este tiene accuracy +- 1, mientras que el TC de 0.5 y el Turbo Tuner de 0.02. Este último lo busqué y no vi que lo vendan acá en argentina. Ahora, cuánta diferencia es eso? entre el TC y el Korg pareciera "más o menos" lo mismo, pero el otro es drasticamente más "accurate". Sinceramente no se que es un "cent" como para decir si +-1 es intolerable o imperceptible. Javier fracchia tampoco lo respondio. No se, por ahi se confundio. Para mi esta errado lo que dice el. Sobre los cents y demas....digamos que hilar fino en ese sentido yo no le veo practicidad. Mas alla que el pedal tenga 0 margen de error (?)...cuanto margen tienen tus clavijas para afinar? de a cuantas centesimas? jeje y ademas la guitarra es un intrumento cuya afinacion no es perfecta nunca. Ponele que afines con el turbo tuner con 0.02....cuanto tiempo te dura esa precision? un puazo? dos? con que intensidad? Quote
Recommended Posts