Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas.

Mi pregunta es que software para hacer batas recomiendan y por sobre todo, donde se consiguen estos programas, en galerias jardin? en el parque centenario? hay que bajarlo y buscarlo directo de internet?

como veran estoy en bolas con esto.

Gracias a todos, saludos.

Posted

Para empezar usaría el EZdrummer y luego seguiría por el Addictive Drums. Ambos se pueden usar con el Fruity Loops y con algunos multitracks como el Cubase o Nuendo.

Están en internet, pero lo podes conseguir también en Parque Rivadavia.

Posted

El ez drummer para empesar es genial, suena muy bien para lo que pesa, (700 mb aprox), y tiene varias expanciones que tampoco son pesadas y que te daj varios sonidos, sino el addictive drums es otro muy recomendado tambien. Aunque un poco mas avanzado dicen.

Posted

ezdrummer suena barbaro, tiene muchas expansiones de distintos sets y ritmos, y se consigue en internet... no es dificil de encontrar, pero no se pueden poner links en el foro... yo no lo compraria...

Posted

Para mi uno de los mejores es el Addictive drums. El Ezdrummer esta bueno. El Superior Drummer, y el Big Fat Drums 2 son los más completos. Igual todos me parecen similares (el BFD 2 tiene demasiadas opciones).

Posted

Para mí, el mejorcito es el BFD 2. Lo que suena, es increíble y a eso sumale la parametrización que tiene... bárbaro!

También es más pesado (son como 5 DVDs) y un poco más difícil de conseguir.... pero es muy grosso y se puede con casi todos los programas Nuendo, Cubase, etc...

Saludos

Posted

Muchachos, me baje el EZ, lo instale y todo pero no me aparece ningun .exe para poder abrirlo, solo me aparece la galeria de sonidos (o sea las carpetas y los archivos de audio) pero no me aparece ningun soft como para correrlo, no tengo como usarlo. Ya lo desinsatle y volvi a instalar pero no me aparece nada. Alguna idea? Tengo windows fukin vista. Vi en el tutorial que me va a pedir un codigo de registro que tampoco me aparece en nada de lo que baje, alguno me lo podria pasar? Se agradece mucho.

Posted

No te tiene que aparecer nada. Solo se puede usar una vez abierto el Nuendo, Fruit Loops, etc, no son standalone. Abri el editor de audio y eleji agregar plugin VST y ahi elegis el EZD, seguramente te va a pedir el codigo de activacion.

Posted
Muchachos, me baje el EZ, lo instale y todo pero no me aparece ningun .exe para poder abrirlo, solo me aparece la galeria de sonidos (o sea las carpetas y los archivos de audio) pero no me aparece ningun soft como para correrlo, no tengo como usarlo. Ya lo desinsatle y volvi a instalar pero no me aparece nada. Alguna idea? Tengo windows fukin vista. Vi en el tutorial que me va a pedir un codigo de registro que tampoco me aparece en nada de lo que baje, alguno me lo podria pasar? Se agradece mucho.

Quizas te bajaste una version que solo sirve como plugin y no la versión standalone. Para que lo queres usar? Si vos sos un guitarrista/bajista y necesita una bata cuando ensaya solo en su casa, te recomiendo miiiil veces el Hydrogen. Es una caja de ritmos, es GRATIS (nada de cracks que puedan fallar o como el problema que tenes con EZ), te permite hacer en vivo la bateria que quieras, tenes un moooonton de librerias en la pág. oficial (semanalmente suben una nueva)

Igual, es como te dije. No se siente esa "humanización" del instrumento como en el EZ, pero para tocar en tu casa sobra calidad.

Cualquier cosa manda MP. Saludos

Posted
No te tiene que aparecer nada. Solo se puede usar una vez abierto el Nuendo, Fruit Loops, etc, no son standalone. Abri el editor de audio y eleji agregar plugin VST y ahi elegis el EZD, seguramente te va a pedir el codigo de activacion.

Si no recuerdo mal cuando lo probe lo corrí standalone el EZ Drummer. Pero bueno, no estoy muuuy seguro.

Off Topic:
EDITO: Ahora que estoy haciendo memoria sí lo corrí como standalone... me acordé porque no lo podía usar como vsti en nuendo 4.
Posted

Que raro! yo lo tengo instalado ahora y no lo tengo como standalone, y si lo puedo usar como VST. Igual pienso para que querria tenerlo standalone si no tengo donde grabar y modificar lo que se toca, como si se podria en cualquier editor.

Posted

no entiendo que es standalone, soy un cuadrado para estas cosas.

desde el sonar no me aparece como plug in la verdad.

como deberia buscar la version esa entonces? lo quiero para armar batas en casa, si, soy violero, pero me gusta hacer patterns de bata...

gracias por la ayuda!

Posted

perdon viejas, ahi pude darlo de alta como vst en el sonar, pero no me aparece nada para armar un pattern... o sea como garcha armo una bata ahora? con el dibujo que me aparece en el tutorial es mas facil...

Posted

no, no lo puedo encontrar entre los archivos que me bajo. tengo un archivo que dice ezdrummer.dll pero no se como abrirlo, pense con el notepad pero me tira cualquiera, sera ese?

Posted

Muy buen topic, me sumo a esta idea, mañana voy al parque para ver si consigo el EZ Drummer. Saludos.

Posted

no se como joraca pasarlo a los canales del sonar ahora!!! lpmadre

sugerencias??? Lo arrastro al track como dice el tutorial pero no me pasa un carajo!

Posted

buenas.

como hago para pasar el ez en el sonar. o sea, lo abro en un canal como vts? el tema es que no lo puedo pasar a los canales del mixer, como lo debo hacer?

por favor, si alguien me da una mano.

gracias!