Cuchon Posted June 21, 2012 Posted June 21, 2012 Que tal muchachos , les queria consultar lo siguiente , tengo una epiphone les paul std con los microfonos originales de fabrica .El microfono del mango suena muy grave y quisiera cambiarselo . De paso cambiaria los 2. Que microfonos me pueden recomendar desde ya muchas gracias . Saludos Andres. Quote
Sebafet Posted June 25, 2012 Posted June 25, 2012 Hola de esto se hablo mucho en el foro.. Depende de que estilo queres tocar y cuanto pensas gastar ( funamental) Si queres para un estlo clasico mics de Alnico II o V : gibson clasic '57 con un poco mas gain 490R, seymour duncan Alico II pro y '59. Precio medio Dimarzio Paf Clasic y Paf para un sonido mas moderno el Paf JOE. Ya para un precio economico los DS nacionales de Alnico II o V de baja ganancia... Por lo general los mics de alnico II son mas brillantes un poquitin mas agudos con cobertor el brillo disminuye un poco , los de alnico v son un poco mas oscuritos, los de Dimarzo no tiene de alnico II solo V con un tratamiento para sonar como alnico II. Quote
ceibo Posted June 27, 2012 Posted June 27, 2012 Hola, yo en la mia tengo en el puente un Dimazio Air classic, es alnico V, es tranqui pero a mi me sirve para todo, desde heavy hasta tocar en limpio, define bien y es bastatnte dinamico, te lo recomiendo. saludos! Quote
Cuchon Posted June 28, 2012 Author Posted June 28, 2012 Gracias por las respuestas , ahora me voy a fijar los modelos que dicen . Un abrazo Quote
agusrenguero Posted June 28, 2012 Posted June 28, 2012 Creo que los que van son los Burstbuckers, son simplemente geniales. Quote
carlos Posted June 28, 2012 Posted June 28, 2012 Creo que los que van son los Burstbuckers, son simplemente geniales. El problema es que una pareja de esos mics, con el dolar de hoy, deben costar un huevo,no? Pero si,son los más recomendables. Ojo que los DS van,un AH2 en el mango y un AH3 en el puente para probar no estaría nada mal. Influye mucho el estilo de música también! Saludos. Quote
agusrenguero Posted June 28, 2012 Posted June 28, 2012 Por supuesto, y ojo al piojo! yo dije: "Creo que los que van son los Burstbuckers, son simplemente geniales." O sea, para mí gusto, estilo y forma de tocar son los mejores. Obviamente, tal vez para un metalero le resultan mejores unos EMG por decir una boludez. Quote
MartinHere Posted July 2, 2012 Posted July 2, 2012 Siempre queda a criterio del oido y bolsillo de uno, tal vez un 57 classic en el mango, un dirty fingers en el puente o un 498(este ultimo con mucha suerte) Quote
Recommended Posts